Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2016

Soy exigente, responsable, me apasiona la moda, la vida, la belleza, en mi tiempo libre pesco en el río, mi novio es piloto de avionetas y en su tiempo... Ver más

Soy exigente, responsable, me apasiona la moda, la vida, la belleza, en mi tiempo libre pesco en el río, mi novio es piloto de avionetas y en su tiempo libre juega al tenis y al padel. Tenemos en común un perrito que se llama LULU es emocionante! En el futuro tendremos un Bebé Reborn se llamará Arturo.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2628días 22hrs
Miriam
La noche de bodas...?
Miriam, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:46

Mi marido y yo tenemos miedo a no poder cumplir ese dia el uno con el otro, chicas, vosotras que pensáis!!! Graciasss!! Para las que tienen dudas!!! NO SOMOS VIRGENES!!

Nady, sábado 21-May-16 84
Teresa
Llego el dia!!
Teresa, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:03

Bueno chicas despues de 1 año y medio llego el dia!..muchos contratiempos, fallos, hasta se me a jorobado el video que iba a poner de sorpresa mañana en la boda pero ya me da igual aqui estoy me caso...

Noemi, sábado 21-May-16 44
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Ana Simón
Cañones de petalos
Ana Simón, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:58

Hola a tod@s! En la finca que hemos alquilado no nos dejan tirar ni arroz ni confetti, y mi madre se ha emperrado en que va a comprar petalos. Me ha comentado que quiere comprar cañones de petalos y...

Sonia, viernes 20-May-16 16
Sandra
Arroz de colores!!
Sandra, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:13

Bueno... este es otro de los pequeños avances que voy teniendo... Ya tenía bastante arroz azul, y ahora hice un poco del morado (ya tenía otra prueba anterior... pero así cuando seque, iré metiéndolo...

Lorena, viernes 20-May-16 38
Paula
Recien casada!
Paula, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:27

El 14 de mayo, vivimos uno de los dias más bonitos, lleno de emociones y rodeados de nuestra familia y amigos mas cercanos. El sitio, inmejorable. En las Bodegas Eguren Ugarte, en Laguardia. Gracias a...

Rapunzel, jueves 19-May-16 46
Alicia
A un día!!!!
Alicia, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:06

Pues eso que estoy a un día y más nerviosa imposible , supongo que normal .¿consejos de última hora?

Miriam, jueves 19-May-16 24

Grupos generales

Inspiración