Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Silla, Valencia · Desde Mayo del 2016

me caso el 24-09-2016 con jorge el mejor chico del mundoooo.te amoooo

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2810días 12hrs
A
Cuanto cuesta contratar un autobús
Alicia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Quisiera saber cuanto cuesta alquilar un autobús

Noelia, jueves 22-Sep-16 8
Isabel
Detalle testigos
Isabel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Para comunicar a mis amigas que queria que fuesen ellas quienes fuesen mis testigos en ese día tan especial les preparé un kit en el que había una foto de nosotras de algún momento memorable, una...

Rocio, miércoles 21-Sep-16 9
Noelia
Dudas ayuda!!
Noelia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Me an regalado una liga unas amigas pero ya tenia una y las dos me gustan mucho y me dicen que mr ponga las dos pero yo no e visto a ninguna novia que lleve dos ligas no se que hacer si ponerle las...

Elma, sábado 24-Sep-16 13
Noelia
Me caso en 8 días que opináis?
Noelia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola chicas me caso en 8 días quería mostraros el traje que voy a llevar y el peinado ya que hay gente que me dice que ese peinado no porfavor darme vuestra opinión.voy a ser una novia sencilla por...

Alba, viernes 16-Sep-16 37
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Noelia
Mi libro de firmas
Noelia, El 20 de Julio de 2016 a las 13:28

Chicas os subo mi libro de firmas que me a echo una chica a quedado precioso podéis personalizarlo como queráis.nosotros emos querido poner las coronas ya que nos tardamos estas coronas a conjunto.una...

Irayda, lunes 25-Jul-16 36
Mónica
¿Llevarás liga?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días princesiiiiiiiiis! Que la novia lleve una liga bajo el vestido de novia es una tradición muy antigua que se ha ido manteniendo durante siglos. ¿Tú llevarás liga el día de tu boda? *****...

Estefania, jueves 18-Ago-16 109
Mónica
Estados de una novia en la elección del vestido. ¿En cuál estás?
Mónica, El 13 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Hola novias bonitas de bodas.net! Veréis, he llegado a la conclusión de que, en general, hay varios estados por los que toda mujer pasa en el proceso de elegir su vestido de novia. ¿Y tú, en cuál de...

KCSM, viernes 7-Jul-17 43
Mónica
5 Centros de mesa muy veraniegos: ¡VOTA!
Mónica, El 9 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches chicos y chicas de la Comunidad! Si ya me gusta el verano, imaginate las bodas de verano, ¡me encantan! jeje Hoy te traigo 5 propuestas de centros de mesa de estilo veraniego. ¿Con cuál...

Nerea, viernes 27-Oct-17 188
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Noelia
A los fotógrafos hay que ponerles menú en el convite??
Noelia, El 3 de Julio de 2016 a las 23:42

Tengo una duda llevo fotógrafos para mi boda para hacerme foto y vídeo y la duda es cmo vienen al salón a grabar y hacer fotos hay k ponerles también a los fotógrafos el menú de la boda?porque yo...

Elena, miércoles 13-Jul-16 98
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Noelia
Sabéis de fotógrafo que haga vídeos económicos
Noelia, El 4 de Julio de 2016 a las 17:37

Hola necesitó ayuda de si saveis de fotógrafos económicos para ke me hiciera el video de mi boda ya ke mironx ahi y sólo por el vídeo me piden una exageración gracias x vuestra ayuda

Paula, martes 3-Ene-17 11 288
Manuel
Ayuda con la canción de entrada para mi novio en boda civil!!!
Manuel, El 4 de Julio de 2016 a las 13:57

Pues ya tengo la mia, gracias porque me habéis ayudado mucho, ahora necesito la canción para mi novio cuando entre con su madre, es para boda civil.Espero que me ayudéis, gracias

Sánchez, jueves 1-Jun-17 15

Grupos generales

Inspiración