Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Buenos días a todas la novias y novios de Tarragona!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
Hola chicas! me acaban de llegar mis letras! Que os parecen?? a mi me encantan!! no se si ponerlas en la mesa nupcial, en el atril donde nos casan (boda civil) o en la mesa de firmas!! que me...
Ya me han llegado, me encanta!!!
Hola chicas!!! Ya van llegando las cositas del 11/11 de Aliexpress, hoy he recibido mis cajitas viajeras de agradecimiento!! Son chulisimas!! Las veo un pelin pequeñas, pero bueno para unos...
Hola chicas!! Hoy he recogido otro paquetito y al llegar a casa cuando lo he abierto q ilusion!! Nuestro cuadro playmobil, nuestras perchas y las perchas de nuestras damas de honor, madrina y...
Hola chicas! Estoy super contenta porque ayer llegaron nuestras invitaciones y me encantan. Son blancas y negras porque a mi novio le gustan así, el es mas serio, pero me gustaban porque es negro...
Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Estamos suuuuuuuuuper contentas de anunciaros que hemos llegado a la edición 50 del Sorteo de los 5.000€ mensuales. ¿Un aplauso no? Nos hace especialmente...