Ir al contenido principal
Tània
Tània

Girona, Girona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2017

2495días 2hrs
Dijesi
Modelo ofelia pronovias
Dijesi, El 15 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Hola chicas! Mirando la web de pronovias me he enamorado del vestido Ofelia.. alguna os lo habéis probado? Por saber cómo sienta y si es tan impresionante como parece.... quiero probarmelo en los días...

Tània, miércoles 28-Jun-17 12
Pilar
Vestido ofelia corpiño
Pilar, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:17

Hola a todas! Me caso el 19 de agosto y ya tengo vestido y zapatos. He elegido el Ofelia de pronovias, era el vestido de mis sueños y todas mis acompañantes me dijeron que era mi vestido. No sé si a...

Paula, sábado 4-Nov-17 18
L
Detalles
Lucia, El 30 de Abril de 2017 a las 21:26

Pues eso que estoy mirando detalles para regalar y no se por cuales decidirme. Vosotros que vais a regalar?

Sonia, lunes 5-Mar-18 79
Elisabet
Detalle invitados
Elisabet, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:33

Buenos días, Me urge escoger los regalos de los invitados, los que ofrecen en Internet son muy simples y ya están muy vistos alguna idea original?

Maria, lunes 22-May-17 13
Lara
Pesadillas
Lara, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola a tod@s! Quedan dos meses para mi boda y lo cierto es que aunque ya voy notando algo más de nervios, estoy bastante tranquila..lo que pasa es que he empezado a tener pesadillas respecto a la boda...

Natalia, lunes 22-May-17 55
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
I
Más cositas terminadas a 7 días de mi boda
Isa, El 22 de Abril de 2017 a las 20:41

Hola chicas, os enseño las cositas listas para llevar al restaurante esta samana ya. Lágrimas de la felicidad, seguro harán falta durante la ceremonia porque nos faltan 5 personas importantes y porque...

Diana, lunes 1-May-17 37
Jessica
ya fotomaton ( cuatro ases eventos s.l) engaña
Jessica, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Buenas noches, quería advertir a la gente q vayan a contratar un Fotomaton que no lo hagan con esta empresa porque sengañan!!!! Solo tenéis que buscar este nombre en Google : Mario Alesso Vila (...

Laia, martes 6-Jul-21 51
Tània
Dudas sin resolver
Tània, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:49

Buenos días chicas, Tengo dos dudas importantes sobre la ceremonia civil. No nos casamos por iglesia, asi que lo haremos todo el en mismi sitio del banquete. La primera duda: siendo una ceremonia...

Patricia, viernes 2-Dic-16 26
Tània
Sos no encuentro las manoletinas plegables que vi!
Tània, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:48

Hola chicas! Tengo un problema, hace unas semanas estube curioseando por muchisimas webs en busca de mis detalles de boda. Me encanto una web donde habia unas bailarinas - manoletinas plegables. Habia...

Mady, domingo 16-Oct-16 14
Tània
Tània - me presento
Tània, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:10

Mi nombre es Tània, soy de Gerona y me caso en agosto de 2017 en una boda de tarde-noche de estilo Romantico/elegante.. aun que quedan muchas cosas por definir ya tenemos bastantes proveedores...

Tània, jueves 15-Sep-16 3
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Martina
Tras mucho pensar....decididos los detallitos.
Martina, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:23

De momento una de las cosas que más dolor de cabeza nos ha dado...especialmente a mi. No sabíamos que dar, algo útil y que se ajustase a nuestro presupuesto. Por fin, para las ellas daremos un estuche...

Ana Del Riego, viernes 5-Ago-16 35
F
Tengo una duda
Fatima, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:46

Buenas noches! Alguien me podría explicar eso del régimen económico matrimonial? Eso de la separación de bienes y gananciales? Eso cuando se tiene que hacer? Gracias

Beatriz, viernes 5-Ago-16 6
Carmen
Empezamos a repartir invitaciones!!!
Carmen, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:43

Os enseño nuestra invitación

Ester, domingo 7-Ago-16 14
Vanessa
Enamorada de mi tocado de novias arteazabal
Vanessa, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:15

La espera valió la pena , estoy enamorada , gracias a Tocados de novias Arteazabal x hacer mi sueño realidad....

Carlosyvirginia, martes 4-Oct-16 41
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
D
Cual os gusta mas
Desiree, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 102

Grupos generales

Inspiración