Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
9Holaa!!!!!! Nosotros nos casamos el 29 de julio y queremos ir de viaje a Costa Rica o un combinado de New York y Costa Rica!! Alguien mas que se case por esa fecha y haya pensado en este viaje??
Hoooola! Me caso el 29 de julio y en el salón solo me ofrecen una opción de mantelería q no me gusta mucho. Alguien sabe de alguna empresa que este bien de precio y que haga envíos a nivel nacional??...
Chicas!! Ayer estuve en Pronovias para ver los vestidos de fiesta y tengo que decir que el trato fue pesimo. Nos atendieron desganadas, preguntabamos por modelos de nueva tenporada y tenian como mucho...
Hola! ¿Como lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en Toledo . Un saludo!
Hola chicas!!!!Ayer fui por primera vez a Pronovias....nunca me atrajo ir a esta firma pero hice la excepción!!!Fui con dos amigas y cuando les conté mi idea me enseñaron el catálogo. Le comente que...
Hola!!!! Nos casamos el año que viene y queremos irnos de viaje a Costa Rica, ¿alguien ha hecho o tiene pensado hacer este viaje? Hemos estado mirando y andamos un poco perdidos a la hora de hacer un...
Hola!!!! Hoy me han dado una idea para organizar las mesas que voy hacer y me ha encantado y quiero compartirlo con vosotras que seguro que a alguna os gusta!!! Nosotros somos muuuuy viajeros y toda...
Pues otra que se une!! Muchos dias en el contador aún pero cada día más ilusionada disfrutando de cada momento!!
Hola!!!! Os cuento mi situacion: mi chico y yo estamos pensando en casarnos el año q viene pero nos da mucho miedo el tema del dinero, ya q ahora mismo el unico sueldo q entra en casa es el mio y al...