Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Buenas tardes, una duda que me surge, con cuanto tiempo de antelación hay que encargar los prendidos y las flores para el coche? Nos quedan poco más de 100 días y no se sí quizás es pronto
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Hola me caso a primeros de julio 2015 y he pensado llevar un ramo de tallo largo. Quería que fuera de tulipanes pero para julio he visto q no esta ya muy potables y me he quedado en blanco. Algún...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo y esq no puedo más! Necesito q m digas q os parece mi ramo, sinceridad por favor! Gracias
Alguien me puede decir cuales son las flores mas comunes en el mes de septiembre?? Tenia pensado llevar un ramo de calas pero en las floristerías me dicen q es la peor época. Luego en cada floristería...
Buenas chicas, estoy indignada, jo con el tema de la boda voy buscando y buscando cosillas que me puedan interesar... Me estoy dando cuenta que en el momento que dices que es para uan boda te piden el...
Hola, sabeis donde puedo encontrar invitaciones de boda clásicas y económicas???