Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sevilla, España · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 16hrs

Posts

43
Angeles
Regalo al novio
Angeles, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:39

Alguna ha pensado como sorprender a su chico en el banquete el dia de la boda? me gustaria poner el inmo de su equipo y darle algun regalo, pero no se me ocurre nada... please!!!

Irene, jueves 17-Ago-17 12
V
Autobús para invitados
Verónica, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:41

Buenas a tod@s, tengo un duda qué compañía de transporte sería recomemdable para trasladar invitados de Sevilla a Cádiz? Ida y vuelta? Por tener una idea qué presupuesto sería razonable? Muchas...

Irene, martes 23-May-17 7
Samara
Cursos prematrimoniales
Samara, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:59

Hola!! Me caso en septiembre y aún no tengo los cursillos prematrimoniales, me podéis decir si sabeis , si hay fechas cerradas??? A qué parroquia me recomendáis??? Hay solo X iglesias que lo...

Maria, miércoles 24-May-17 12
Reyes
Confirmación para casarte
Reyes, El 9 de Mayo de 2017 a las 15:01

Hola!: a mi chico le piden la confirmación para casarnos y no encontramos cura para que se la haga!!.yo si que la tengo hecha.somos de Sevilla .alguien sabe de alguno que no ponga peros? Gracias!!

Rocío, viernes 26-May-17 11
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.222
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Elvira
6 dias!!! parece mentira
Elvira, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:10

Hola chicas, pues nada que estaba sin sueño y he entrado en la app, al principio estaba todo el dia enganchada, total que de repente mi reloj... que me quedan 6 días y 20 horas, y me parece mentira, y...

Alba, domingo 14-May-17 34
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Cristina
Sueños pesados con la boda
Cristina, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:01

Llevo varias noches soñando cosas malas que pasan en la boda, os a pasado a alguien más?? Xq se soñaran estas cosas

Lovely, lunes 15-May-17 25
Marta
A pocas horas......
Marta, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:06

Mañana me caso!!! Por fin llega mi día y la verdad es que después de todo hoy estoy super tranquila. Todo listo y preparada y con muchas ganas de que llegue mañana, con previsión de Sol y 25 grados!...

Marta, viernes 16-Jun-17 35
D
Que chuloooo
David, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:17

Quedan 14 dias para la boda y Hoy nos hemos despertado con este regalazo de una de mis mejores amigas !!un desayuno completo con un superramo y miles de dedicatorias!! Jeje me encanta nos hemos...

Mamen, jueves 18-May-17 37
Mayca
Mis zapatos de cuña
Mayca, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:53

Hola chicas! Pues hoy he acabado de hacer mis zapatos. Los queria de cuña asi que me comprado unos y los he decorado. Que os parecen?

Nadjichan, jueves 14-Sep-17 24
Aquínohayplaya
Maquillaje novio?
Aquínohayplaya, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:53

A vuestros novios les pusieron/les van a poner algo de maquillaje? Evidentemente no me refiero a una base ni nada así, pero igual unos polvos antibrillos o algo así como creo que hacen a los actores y...

Noemi, miércoles 23-Ago-17 31
Gisela
Cada vez más enamorada de....
Gisela, El 5 de Mayo de 2017 a las 19:09

Mi vestido! Hoy he tenido otra prueba, es hecho a medida por Marcos Souza y estoy súper enamorada de mi vestido😍. No os puedo decir que he llorado pero he salido con ganas de que la boda fuese mañana....

Tania, sábado 6-May-17 13
C
Atrezo photocall
Celia, El 5 de Mayo de 2017 a las 19:18

Aquí os dejo todo el atrezo del photocall que he hecho yo, así cogeis ideas

Celia, sábado 6-May-17 7

Grupos generales

Inspiración