Dilar, Granada · Desde Febrero del 2024
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
Buenas! He comenzado con los preparativos hace poco, y me ha parecido muy buena idea el tema de la web que proporcionáis para pasar a los invitados. El problema es que en la portada aparece mi nombre...
Hola a todos! Escrito en el grupo para ver si alguien puede ayudarme. Estábamos pensando en casarnos por lo civil, pero las citas en el registro civil son una locura! Alguien tiene experiencia de...
Buenas tardes a todos, Mi pareja y yo vivimos en granada desde hace 14 años y nos gustaría casarnos por lo civil...pero estamos muy muy perdidos y no hay manera de que nos cojan el teléfono en el...