Durango, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Ánimo a todas las que nos casamos este finde por qué tiene pinta de que nos va a llover un montón
Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...
Chicas ya solo nos queda 9 dias estoy entre nerviosa y felíz espero que todo salga perfecto como llevais los nervios chicas
Hola novias! ¿Ya tienes decidido qué medias usarás? ¡Apuesta por las blancas o las de color natural! A. B. *** Sigue aquí >> Traje de novio: ¿blanco o de color?
Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!