Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
E encontrado mis arenas de casualidad! Y ya venian con sus botellitas y todo ^^ ahora a buscar l tarro grande y a modificar un poko el texto.. jiji Me encanta cuando las cositas vienen a mi!
Buenas chic@s.... He pedido algunos modelos de detallitos para ver la calidad, tamaño, ect de los productos de la pagina NOVODISTRIBUCIONES... Queria saber si algunos de vosotros habeis comprado en...
Bueno chicas, mi grn día ya pasó. Fue el 14 de mayo y decir que fue precioso y muy bonito. Una boda de cuento de hadas tal y como siempre había soñado. Después de más de 500 días en esta web yo creo...
Buenos días a las novias y novios de Teruel!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se...
Chica estoy un poco rayada ayer fui con mi papa a comprase su traje y cuando mi novio lo vio se puso blanco porq resulta q el lleva el mismo color a mi la verdad q vaya como mi padre me da igual pero...
Hola chicas, pues aquí ando leyendo y releyendo debates. Es la primera noche q me pasa pero ando nerviosa y el sueño hoy brilla por su ausencia. Aún me quedan dos meses, y algunas cosas por hacer. Y...
Testigos de boda quién son?cuándo se necesitan?
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis