Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas! Como veis tengo la cabeza hecha un lio con el viaje de novios en diciembre jeje Nunca hemos ido al sudeste asiàtico y es lo que màs ilusiòn nos hace. Sin embargo, de cada paìs nos dicen...
Hola!! soy Lara, me caso este año y ya he escogido mi vestido, ahora me tocan los zapatos! Me estoy volviendo loca, yo ahora vivo en Bilbao pero soy de Santander y me caso en un pueblo en Cantabria,...
Hola chicas De nuevo necesito vuestra ayuda, estoy mirando peluquería, necesito una donde me puedan maquillar también, o que vayan a domicilio. He leído sobre Montserrat Núñez, bueno y malo la verdad....
Hola: no soy de Santander pero me caso allí y no conozco peluquerías, he oído hablar de Montserrat Núñez, he visto en Bodas.net seensay , y he oído algo de Galindo. Me podrías recomendar cuál puede...
Hola!!! Hace unos días os enseñe cuando saque todas mis lagrimas para ir haciendo poquito a poco pues ya me quedan menos de la mitad jeje en mis ratitos libres las voy preparando espero que os gustes...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola chic@s, bueno definitivamente nos emos decantado por Tailandia. Nos casamos el 23 de junio , primero recorreremos Bangkok, Chang Rai,chang mai, etc...para acabar de relax unos días en una...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Hola chicas¡¡ he visto que algunas chicas han hecho un cuadernillo Rubio personalizado para regalárselo a los testigos de la boda, he intentado descargarmelo en dropbox ( de bodas.net) pero no me...
En 9 meses...!!! ??