Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 11hrs
Ceci
Tailandia, filipinas, malasia o indonesia?
Ceci, El 5 de Abril de 2017 a las 12:53

Hola chicas! Como veis tengo la cabeza hecha un lio con el viaje de novios en diciembre jeje Nunca hemos ido al sudeste asiàtico y es lo que màs ilusiòn nos hace. Sin embargo, de cada paìs nos dicen...

Emilio, martes 21-Ago-18 40
Lara
Zapatos de novia
Lara, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola!! soy Lara, me caso este año y ya he escogido mi vestido, ahora me tocan los zapatos! Me estoy volviendo loca, yo ahora vivo en Bilbao pero soy de Santander y me caso en un pueblo en Cantabria,...

Lara, lunes 13-Feb-17 19
M
Peluquerías en santander
Maria, El 7 de Enero de 2017 a las 22:56

Hola chicas De nuevo necesito vuestra ayuda, estoy mirando peluquería, necesito una donde me puedan maquillar también, o que vayan a domicilio. He leído sobre Montserrat Núñez, bueno y malo la verdad....

Yolanda, sábado 14-Ene-17 3
D
Peluqueria santander
Diana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:18

Hola: no soy de Santander pero me caso allí y no conozco peluquerías, he oído hablar de Montserrat Núñez, he visto en Bodas.net seensay , y he oído algo de Galindo. Me podrías recomendar cuál puede...

Yolanda, sábado 17-Dic-16 13
María
Ya están en marcha!
María, El 1 de diciembre de 2016 a las 22:47

Hola!!! Hace unos días os enseñe cuando saque todas mis lagrimas para ir haciendo poquito a poco pues ya me quedan menos de la mitad jeje en mis ratitos libres las voy preparando espero que os gustes...

Patri, martes 28-Feb-17 90
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Sara
Phuket, krabi o ko samui?
Sara, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:15

Hola chic@s, bueno definitivamente nos emos decantado por Tailandia. Nos casamos el 23 de junio , primero recorreremos Bangkok, Chang Rai,chang mai, etc...para acabar de relax unos días en una...

Patricia, domingo 6-Nov-16 21
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Laura
Cuadernillo rubio testigos bodas,por favor alguien me ayuda?
Laura, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:52

Hola chicas¡¡ he visto que algunas chicas han hecho un cuadernillo Rubio personalizado para regalárselo a los testigos de la boda, he intentado descargarmelo en dropbox ( de bodas.net) pero no me...

Silvia, lunes 5-Mar-18 93
Yolanda
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Cantabria
Yolanda, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:32

En 9 meses...!!! ??

Anna, lunes 3-Oct-16 1 159

Grupos generales

Inspiración