Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
44Holaaa Alguno sabe dnd esta en Cadiz Santa Clara para cumplir la tradicion de llevar los huevos?????? y si tienen algun horario o dias especificos?? Muchas gracias de antemano
Buenas!! Alguien sabe cuándo y dónde son los cursillos prematrimoniales en Cádiz capital?? Y ya de paso qué hay que hacer para inscribirse... muchas gracias
Buenas noches, estoy intentando coger un sello de la página "sellosdecaucho.com" porque he leído buenas reseñas, mi problema es que al ir a comprar el sello me pone que el color del sello es sin...
Buenas noches a tod@s!! Hace unos días leí un debate de una chica que estaba un poco descontenta con los pétalos que había comprado por Aliexpress. Bueno pues hoy han llegado los míos y para mi son...
Hola guapetonas, alguna conoce a tecnisonido? No encuentro ninguna opinión sobre ellos y necesito alguna. Gracias
Alguien me puede decir dónde encontrar este traje de Susana Rivieri en Cádiz ?
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
Hola chicas!!una pregunta, yo siempre llevo las uñas de manos y pies de color negro, es un color poco apropiado para una novia??gracias!
Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?
Hola!! Estoy buscando una agenda para organizar la boda de una forma más planificada, pero las agendas que encuentro son las típicas de estudiantes. Como habéis conseguido la vuestra?
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Ayer vi una idea en una web de invitaciones y se me ocurrió copiarla con tela de arpillera, así quedan al terminarlas, no las enseño por dentro porque solo tienen una cartulina en blanco, era para...
Desearia una luna de miel en ISLAS MAURICIO
Queria compartir con vosotras los números que estoy haciendo para las mesas y el nombre para la mesa presidencial. Queda tiempo para la boda pero me lo estoy tomando con calma que son muchas mesas....
¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...
¡Buenas noches reguapas y reguapos! Clarísimamente si estás aquí leyendo esto es que el amor ya ha llegado a tu vida. ¿A qué sí? Por esto hoy te pido que completes la siguiente frase: "Me encamora...
¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...
Bueno pues este es mi anillo de compromiso que para mí significa muchísimo ya que estuve viviendo en Irlanda y el trébol es un símbolo de allí, además da buena suerte ??????
HolaNo sé si os ha pasado,pero la familia de mi chico está organizado cosas,como por ejemplo los detalles para chicas y me parece horroroso lo w buscan.yo quiero algo impersonal,igual para chica que...
Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...
Chic@s una cosa menos!!! después de algunas quemadas de silicona y mucha imaginación he acabado algunos de mis botes para decorar la boda civil, son muy fáciles de hacer y os animo a intentarlo quedan...
Hola!! Alguien me puede decir algun sitio donde conseguir las letras gigantes con las iniciales? Sabeis si se alquilan? Muchas graciass
Hola chicas!!! Aquí les dejo una guía para estar el día de nuestra boda radiantes.
Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...
¡Buenas noches bonitas y bonitos! Ai la boda.... que día tan lleno de amor, romanticismo, felicidad, diversión... Del 0 al 10, ¿cuántas ganas tienes de que llegue el gran día?
Hola guapísimasss!!! Feliz domingo para tod@s!!! ¿Cómo lo estáis pasando? Abro este debate para que entre todas compartamos el nombre y ciudad de la iglesia en la que te casas Así podremos encontrar...
Hola bonit@s!!! Si eres de los que siempre ha querido casarse seguro que soñaste también con la edad en la que ibas a pasar por el altar. ¿A qué edad pensabas que te casarías? ¿Se cumple?