Olivenza, Badajoz · Desde Marzo del 2024
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...
Hola a todas! Nos casamos el 6 de septiembre de este año, y estamos cerrando el viaje de la luna de miel. Nuestra segunda parte del viaje es en Rivera Maya. Las que ya habéis estado o vais a ir,...
Hola nos casamos en Junio y vamos de luna de miel a Riviera Maya. Vamos del 27 de Junio al 6 de Julio. Nos hospedamos en Barceló Maya Riviera. Alguien más va por esas fechas?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Ya que van saliendo precios de viajes para verano que viene estamos empezando a mirar hotel. No se si nos podríais recomendar alguno con buena playa, que no tenga demasiado sargazo (o que lo...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Nos casamos el 14 de junio de 2025. Estaría bien resolver dudas entre todos ☺️
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?