Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Hola a todxs!! Después del día B y vuelta de viaje ya ahora me surge la duda, me recomendais una tintorería buena para poder llevar el vestido de novia y el traje del novio ? Busco pero todas tienen...
Hola a tod@s!! Aqui unos que empiezan con los preparativos!! Estamos empezando a informarnos y nos asaltan mil dudas, de hecho estamos abrumados con tanta info. Hemos visto que no hay fecha en el...
Hola!! Necesito ayuda, alguien sabe de empresas para conservar el ramo (entero, cuadro,... Etc) por Galicia? Busco cerca porque entiendo que cuanto más cerca mejor llegarán las flores Gracias 🫂❤️
Buenas tardes a tod@s!! 😊😊 Esta siesta la he dedicado a hacer los QR para las fotos ya que con la piscina por las tardes y demás no dejamos tiempo para la boda y va quedando menos 😱 tenemos algunos...
Hola gente, necesito ayuda Ya fui a alguna agencia de viajes preguntando por viajes en noviembre y me dicen que el destino lo tengo que decidir yo, pero estoy perdidisima porque no se qué se puede...
Hola a tod@s!! Ya casi tenemos decidido el día B y contratado el sitio, ahora toca pensar el la documentación pero quería ir adelantando también el tema vestido y traje, me podéis recomendar sitios en...