Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...
Hola chicas ¿Pulgar arriba 👍 o 👎 pulgar abajo para este look de novia? ¡TÚ DECIDES!
¡Hola preciosas! ¡Elige 1 de estos 3 ramos! ¿Burdeos, lavanda o coral? A. BurdeosB. Lavanda C. Coral
Hola chicas quería comentaros el problema k e tenido kn novodistribicuones resulta k pedí los rwgalos de caballero alli eran unas cajas de madera con una libreta un boli un llavero y un cortauñas la...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Holaaa!!! Para finalizar, vamos por el ramo ¿Este ramo es de tu estilo o nada de nada?
¡Hola preciosas! Vamos a por la siguiente elección... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es tu favorita? 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
Hola bombones!! Una pregunta: alguna de vosotras vais a comprar las alianzas de plata? Es que nosotros no somos de anillos... y he visto algunas súper monas y son de plata o de oro blanco pero con...
Bonitas, ¡seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para tu gran día 💐 ¡Elige uno! 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
Buenas noches a todas!! Y feliz Navidad!! Pues he visto estos zapatos y me han gustado mucho por el tacón que se ve cómodo y por la forma del zapato pero no sé si es apropiado y no se si le va bien a...
¡Buenos días amores! Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta magnífica cola Es una cola de ensueño: ¿Sí o No?
¡Buenas! Vengo con una nueva duda... Mi vestido tiene la espalda abierta, así que una vez elegido, empecé a pensar en opciones. En la tienda me dijeron que mucha gente se decanta por sujetadores...
¡Hola guapísimas! Ha llegado el invierno y por ello aquí os dejo 10 ideas para una boda típica de la estación más fría del año... ¿Os gustan? A) El vestido B) El complemento C) Los zapatos D) Las...
¡Buenas noches guapis! Os dejo 5 escotes diferentes para que me digáis cuál de ellos os favorece más Dime: ¿Cuál es TU escote? 1)2)3)4)5)
¡Hola guapísimas! Hoy os presento estos 5 increíbles vestidos de novia de diferentes estilos que os pueden ayudar a coger ideas ¿Con cuál te sientes más identificada? 1)2)3)4)5)
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola!!! Soy María y al fin tenemos claro que queremos casarnos en octubre de 2018. Tenemos muy claro el día y todo. Yo estoy súper ilusionada pero me dicen qu y estoy loca contándolo ya. Que de aquí a...