Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy buscando un lugar para celebrar mi boda y necesitaria ayuda a ver si me podeis aconsejar teniendo en cuenta los requisitos que busco (o si estoy siendo demasiado tiquismiquis): 1)...
Buenas! Me caso el 15/03/25 en Barcelona (Palau de Plegamans) y me gustaría conocer a otras parejas que se casen el mismo día y poder compartir experiencias.
En abril 2025 nos casamos y necesitamos algún autocar para los invitados (60/70 plazas ). somos de sabadell y nos casamos en mataró. Alguna recomendación que sea económica y fiable?? Gracias!!
¡Parejitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test especial! 😍 Pero antes, decidme: ¿Cuál es vuestro plan navideño favorito? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡te recomendamos...
¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 22 de marzo de 2025 cuant@s como yo, compartimos preparativos y nervios??
¡Parejitasssss! ¡Llegamos la última pregunta de este test! 😁 A much@s invitad@s se les suele abrir el apetito después de darlo todo en la boda 💃 Y siempre es mejor que sobre comida a que falte 😎...
Hola holaaaa!!!! Me llamo Patri, y mi pareja Claudia. nos casaremos el 29 de marzo de 2025 en Can Sidro. bodas.net dice que somos 81 novios que nos casamos el 29 de marzo del 2025 en Barcelona! Cómo...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa a tod@s !!!! Nos casamos en Marzo de 2025, en el Jardinet de la Porxada de Can Sidro. Otras parejas que os hayáis casado o os caséis próximamente, me podeis dar opiniones ? Gracias. Un...
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2025? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...