Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy inglesa y me caso con un sevillano 😊 llevamos 6 años juntos y hemos decidido casarnos el año que viene en Sevilla
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Hola chicas tengo un problema con los sujetadores de lactància/Premamá. Os comento, yo siempre he tenido mucho pecho, de normal gasto una 105 E/F ahora q estoy embrazada mis pechos tienen un tamaño...
Hola chicas! estoy intentando descargar mi web de boda pero cuando esta "descargada" solo sale la pagina principal y nada mas... ni fotos, ni otras pestañas, solo el texto principal. os ha pasado...
¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las...
Hola chicas buenas tardes haber si sois tan amables de ayudarme. Mi hermana se casa en junio d 2017 y me apellido q la ayude en algunas cosillas una de ellas es organizarse la prueba del vestido en...
Buenas tardes! Mañana marcho a Gales y estaré allí todo el año, sí, justo el año antes de la boda y me preguntaba si la app también funciona por allí, para encontrar proveedores de vestidos,...