Ir al contenido principal
Lauren
Lauren

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Soy inglesa y me caso con un sevillano 😊 llevamos 6 años juntos y hemos decidido casarnos el año que viene en Sevilla

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3226días 3hrs
Neus
Sujetadores futura madre talla grande
Neus, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:11

Hola chicas tengo un problema con los sujetadores de lactància/Premamá. Os comento, yo siempre he tenido mucho pecho, de normal gasto una 105 E/F ahora q estoy embrazada mis pechos tienen un tamaño...

Macarena, viernes 23-Mar-18 21
Lauren
Descargar web de boda? Ayuda!!
Lauren, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:06

Hola chicas! estoy intentando descargar mi web de boda pero cuando esta "descargada" solo sale la pagina principal y nada mas... ni fotos, ni otras pestañas, solo el texto principal. os ha pasado...

Bodas.net, lunes 12-Mar-18 1 105
Alicia
Sujetador mucho pecho
Alicia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:40

¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las...

Natalia, jueves 8-Ago-19 35
Mari
Tiendas de trajes de novias en sevilla
Mari, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:26

Hola chicas buenas tardes haber si sois tan amables de ayudarme. Mi hermana se casa en junio d 2017 y me apellido q la ayude en algunas cosillas una de ellas es organizarse la prueba del vestido en...

Mari, martes 11-Oct-16 14
Cristina
Bodas.net - gales (u.k)
Cristina, El 17 de Julio de 2016 a las 11:49

Buenas tardes! Mañana marcho a Gales y estaré allí todo el año, sí, justo el año antes de la boda y me preguntaba si la app también funciona por allí, para encontrar proveedores de vestidos,...

Cristina, martes 4-Oct-16 14

Grupos generales

Inspiración