Benaguasil, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Chicas! Estoy emocionadisima con mis chapas de goma eva y necesitaba enseñaroslas. Os gustan? Les falta el broche que aun tiene que llegarme, los pedi en Aliexpress y los pegare con silicona. El...
Por fin tengo mis manos los muñecos personalizados para la tarta ; ya solo queda que llegue el dia para colocarlo en la tarta!! Me encantan y sera un recuerdo para toda la vida , ya queda menos para...
Hola chic@s, como lo llevais??Nosotros ya tenemos la fecha reservada en la iglesia y el sábado empezamos a ver convites. Un saludo