Ir al contenido principal
M
Maria

Benaguasil, Valencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3297días 5hrs

6
Bodas.net
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Bodas.net, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
María
Chapas handmade!
María, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Chicas! Estoy emocionadisima con mis chapas de goma eva y necesitaba enseñaroslas. Os gustan? Les falta el broche que aun tiene que llegarme, los pedi en Aliexpress y los pegare con silicona. El...

Emma, domingo 13-Nov-16 50
Lourdes
Mi muñecos personalizados :)
Lourdes, El 8 de Junio de 2016 a las 19:08

Por fin tengo mis manos los muñecos personalizados para la tarta ; ya solo queda que llegue el dia para colocarlo en la tarta!! Me encantan y sera un recuerdo para toda la vida , ya queda menos para...

Lourdes, jueves 9-Jun-16 36
Laura
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Valencia
Laura, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:38

Hola chic@s, como lo llevais??Nosotros ya tenemos la fecha reservada en la iglesia y el sábado empezamos a ver convites. Un saludo

Carla, viernes 21-Abr-17 42

Grupos generales

Inspiración