Ir al contenido principal
C
Carlos

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2011

• Novio Novato

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2012

4901días 14hrs
Cristina
Cigarral de caravantes
Cristina , El 27 de Marzo de 2012 a las 16:57

Hola, me gustaría saber vuestra experiencia en el Cigarral de Caravantes, el sitio me ha gustado mucho pero no me gusta la idea de mover a la gente para la discoteca. ¿Podéis darme vustra opinión...

Lucía, viernes 30-Jun-17 18
Cris
Hacienda del cardenal o caravantes?
Cris, El 15 de Marzo de 2012 a las 18:00

Hola a todos! El próximo año celebramos nuestra boda. Tenemos practicamente decidido el sitio , Caravantes, pero en el último momento hemos visto también la Hacienda del Cardenal y nos ha gustado...

Marta, viernes 6-Abr-12 10
S
Opinion sobre cigarral santo angel custodio
Silvia.mmg, El 31 de Enero de 2011 a las 12:34

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de...

Angela, lunes 29-May-17 94
C
Musica para mi boda en toledo
Carlos, El 30 de Enero de 2012 a las 15:02

Hola gente de bodas.net,queria ver si me podia aconsejar alguien ,ya que me caso este año en Toledo en un Cigarral y estoy buscando una empresa que sea seria y profesional y por supuesto que tengan...

Carlos, viernes 9-Mar-12 9
C
¿por que se encarecen tanto las barras libres?
Carlos, El 20 de Febrero de 2012 a las 15:46

Mi consejo desde lo que han podido ser mis experiencias es que debido a los intermediarios que participan en la contratación de servicios de nuestra boda,cada intermediario que se va uniendo el precio...

Simona, lunes 27-Feb-12 17
M
No me decido por el banquete
Marta, El 10 de Febrero de 2012 a las 19:30

Hola chic@s! No soy capaz de decidirme. Nos casamos el 15 de Septiembre del 2012 (si el sacristan no se ha equivocado, porque fuimos el dia 27 de enero a San Juan de los Reyes y nos dios esa fecha)....

Marta, miércoles 5-Dic-12 12
L
Ayuntamiento de toledo y cigarrales
Laura Gómez, El 5 de Abril de 2011 a las 14:59

Buenas a tod@s!!! Después de mucho mirar fechas y sitios para celebrar el enlace civil, me caso al año que viene en mayo en el Ayuntamiento de Toledo. Al principio pensabamos celebrarlo en el mismo...

Noelia, viernes 28-Dic-12 6
C
¿ cigarral el bosque o caravantes ?
Cris T., El 27 de Marzo de 2011 a las 22:29

Hola; Tenemos una gran duda, despues de visitar varios restaurantes. De todos los que hemos visitado, los que mas nos han gustado han sido el Cigarral el Bosque y el Caravantes. En el Bosque han...

Eva, sábado 23-Abr-11 11

Grupos generales

Inspiración