Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2011
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2012
Hola, me gustaría saber vuestra experiencia en el Cigarral de Caravantes, el sitio me ha gustado mucho pero no me gusta la idea de mover a la gente para la discoteca. ¿Podéis darme vustra opinión...
Hola a todos! El próximo año celebramos nuestra boda. Tenemos practicamente decidido el sitio , Caravantes, pero en el último momento hemos visto también la Hacienda del Cardenal y nos ha gustado...
Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de...
Hola gente de bodas.net,queria ver si me podia aconsejar alguien ,ya que me caso este año en Toledo en un Cigarral y estoy buscando una empresa que sea seria y profesional y por supuesto que tengan...
Mi consejo desde lo que han podido ser mis experiencias es que debido a los intermediarios que participan en la contratación de servicios de nuestra boda,cada intermediario que se va uniendo el precio...
Hola chic@s! No soy capaz de decidirme. Nos casamos el 15 de Septiembre del 2012 (si el sacristan no se ha equivocado, porque fuimos el dia 27 de enero a San Juan de los Reyes y nos dios esa fecha)....
Buenas a tod@s!!! Después de mucho mirar fechas y sitios para celebrar el enlace civil, me caso al año que viene en mayo en el Ayuntamiento de Toledo. Al principio pensabamos celebrarlo en el mismo...
Hola; Tenemos una gran duda, despues de visitar varios restaurantes. De todos los que hemos visitado, los que mas nos han gustado han sido el Cigarral el Bosque y el Caravantes. En el Bosque han...