San Bartolome, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
9Hola a todos, El 26 de agosto nos casamos y nos hemos decantado por Mauricio como destino de nuestra luna de miel. Estamos interesados en la media pensión puesto que queremos hacer excursiones,...
Hola chic@s!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel por fin! Después de darle muchas vueltas vamos de safari a Kenia y después isla Mauricio 5noches. Estamos muy contentos!!!!!! Alguien más que vaya por...
Que ilusion!! Llevo 6 meses esperandola jajaja espero que el año que nos queda se nos pase volado!! Enhorabuena chic@s, 2017 es nuestro añoooo!!
Hola comunidad!!! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?
Hola chicas he ido a la prueba d vestido y otra verguenza mas no tuve bastante con la cena d prueba y ahora el vestido fui cn mi madre y al principio preciosa con fotos y todo hasta k le envio la foto...
Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.
Estoy echa un lío!!! El velo de encaje lo veo mas clásico pero precioso y los de tul con el ribete en blanco mas fino, ya que mi vestido ya lleva encaje, no se que hacer!!! Opiniones xfa!
Hola a todas. Que vestido os gusta más a Vosotras? Por delante lo cambiaría todos a tirantes y escote corazón para tener una espalda en v. Son todos bastante similares pero no me decido. Gracias....
Hola me caso en junio de 2017 en Alicante. Busco restaurantes para casarmen por lo civil y hacer la celebración al aire libre por la zona de Ibi ,Onil , Castalla , Sax , etc sebéis de alguno que esté...