Ir al contenido principal
Arrate
Arrate

Galdakao, Vizcaya · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 11hrs
Arrate
Soy arrate y esta es mi cartilla de boda
Arrate, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:58

Me caso el 10 de Junio a las 12horas en Galdakao, color a lo natural o rustico, proveedores son de mi pueblo todos conocidsoa

Arrate, domingo 26-Mar-17 5
Julia
Soy la de la operación ;)
Julia, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:25

Hola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que...

Lorena, jueves 30-Mar-17 137
Andaira
Atentado...
Andaira, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:36

Que rallada llevo hoy... ayer trabajando ni me enteré del atentado... y hoy al despertar veo esto... no estamos seguros en ningún lado... el mundo está loco! Y aqui viene mi duda existencial... dentro...

Irene, jueves 23-Mar-17 29
Belén
Como irán vuestras parejas?????
Belén, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:53

Hola chicas me muero de curiosidad de saber como irá mi pareja, no os pasa lo mismo? El mío desde luego no suelta prenda.Sabéis algo vosotras?

Sheila, jueves 23-Mar-17 100
M
Cuando la novia es un topillo!!
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:50

¡¡Problemón!! (Al menos para mí). Desde pequeña he tenido miopía y astigmatismo, en total unas 3'5 dioptrías. Desde los 14 utilizaba lentillas blandas, pero me irritaban mucho los ojos y las tuve que...

Nerea, miércoles 22-Mar-17 28
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
Mara
Chaqueta para la novia
Mara, El 18 de Marzo de 2017 a las 20:27

Tengo un dilema y no sé que hacer.... Nos casamos el 3 de Junio de este año (ya no queda na de naaa), la boda es de día, perooo Houston tenemos un problema. Todos sabemos que aunque sea una boda de...

Irma Soñadora, jueves 23-Mar-17 80
Estefania
Elegí cuñas!!!!!
Estefania, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:32

Hola!!! Hoy paseando con mi novio y con mis dos perrillos, por el centro. Sin pensarlo vi unas cuñas muy bonitas, pensé (tendran que ser caras) porque todas las que e visto rondan de 60€ para arriba,...

Fany, lunes 20-Mar-17 51
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Idoy
Enfadadisimas con rosa clara
Idoy, El 4 de Julio de 2016 a las 09:48

Bueno os comento para desahogarme y no llamarlas a ellas y ponerlas a caldo.El caso es que en octubre me compre en rosa clara de pamplona un vestido. Cuando fui les adverti que mi amiga que se casaba...

Isabel, domingo 9-Abr-17 37
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Miriam
Chicas del 10 de junio, estamos a solo 3 meses!!!!!
Miriam, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:29

Chicas del 10, ya solo nos quedan 3 meses!!! Como lleváis los preparativos?? Estáis nerviosas?? Como lleváis el reparto de invitaciones? Yo estoy ya de los nervioooossss jejeje

Miriam, lunes 13-Mar-17 27
Ana
Feliz día a todas!
Ana, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:31

Quizás no sea lo más apropiado abrir este debate pero quiero felicitar a todas las numeres teabajadoras del grupo en este día! Valemos mucho chicas 👏👏

Melisa, sábado 11-Mar-17 32
R
Cuñas con tela del vestido en rosa clara
Raquelilla, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:56

Hola chicas!!el mes pasado fui a probarme vestidos de novia y encontré el mío,y hablando del tema del calzado me ofrecieron la posibilidad de hacerme unas cuñas con la tela de mi vestido...la...

Nati, jueves 9-Mar-17 6
Tibisay
Detalles de boda 👰
Tibisay, El 8 de Marzo de 2017 a las 04:40

Hola chicas! Seguro que me pueden ayudar... aún no tengo claro qué dar en lso detallitos de l boda. Primero porque soy la primera que los encuentra algo inútil y que sólo coge polvo en casa.. algun...

Sansa, jueves 9-Mar-17 48
Gema
Vestido
Gema, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola!Estoy a casi 6 meses de la boda y aún no he encontrado mi vestido😔.Ayer fui a probarme y me gustó uno,pero no sé,me gustaría saber qué pensáis de las sobrefaldas de quita y pon.No sé cómo se...

Mónica, domingo 12-Mar-17 57
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635

Grupos generales

Inspiración