Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Que tal chicas? 👋🏼 Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es...
Hola! Me gustaría saber quién se casa cuando nosotros y compartir nuestras experiencias.. Un saludo!Ana & Víctor
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
No tengo ni idea d q hacerme en el pelo, llevarlo suelto o recogido bajo ni tampico q tipo d adorno ponerme!!!Os enseño mi vestido a ver si podeis darme ideas. El vestido hay q ajustarlo q me kedo...
Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...
¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...