Plasencia, Cáceres · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
11Hola chicas!!alguna que vaya a la Rivera maya a partir del día 21 de agosto??
Hola guapas, alguien que haga el viaje de Riviera Maya entre la semana del 22 de agosto y el 2 de septiembre? Podemos compartir excursiones! Yo me alojaré en Palladium
Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...
Hola chic@s. Nosotros vamos de luna de miel a Riviera Maya del 22 al 29 de agosto y hemos elegido el Palladium Khantena. A ver si algunas de vosotras también vais en esa fecha y coincidimos por allí...
Buenas tardes chicas todos los paí paí de rafia natural que encuentro salen a 1.70EUR más IVA. Sabéis alguna forma que salgan más económicos? Necesito unas 100 unidades. Gracias.
Hola chicasss llevo muy adelaantados los preprativos para nuestra boda pero aun estamos decidiendo que regalar que no sea ni el tipico alfiler ni la botella de vino, podeis decirme webs donde mirar!?...
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Bueno chicas,A ver cuántas novias somos del año 89! Por favor, contarme cómo van vuestros preparativos y esos nervios
Hola a todas y todos. Abro este debate para que nos conozcamos todos aquellos que nos casamos en el 2017 y en Extremadura ya seamos de aquí o no y compartamos nuestras experiencias, y cositas que...
Hola chicos!!! por lo que veo, todos hemos escogido el mismo día para casarnos, que tal lleváis los preparativos? yo hace nada que puse fecha a la boda y ya estoy atacada con todo los detalles que hay...