Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chicas. Acabo de ver esta oferta en maquillaje Kiko. Espero q alguna os venga bien.
Hola!!! Soy Rosa de Elche. También nos queremos casar el 22 pero hasta finales de enero no lo sabemos por la iglesia.
Hola chicas!! No se que hacer. No se si decirle a mis primas 4 primas q tienen entre 11 y 15 años q sean mis "minis damas de honor". Que opináis? Esq me hace más ilusión q sean ellas q cualquier otra...
Hola xicas a ver si alguien se casa o se ha casado en el fogo del mestre y me puede dar opinión.
Buenas tardes, por mil cosas que miro y remiro siempre hay algo que no me cuadra, los precios desorbitados e incluso ofertas que son muy apetecibles pero que luego ves que la calidad de la imagen dej...
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...