Salou, Tarragona · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
7Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola! Queria compartir con vosotras unos jaboncitos que he encargado en "Aromes de colors" que tiene tienda en tarragona!! Y son una monada, aver que os parecen! Me han salido por 1€ la unidad. Y los...
Hola!! Llegó el momento de empezar a mirar la luna de miel. ¿Con que agencia la habéis contratado vosotros?
Chicas nos casamos el 25 de marzo!!!! Como vais con los preparativos?!!!!!!
Holaa chic@s!! Me caso en septiembre en el restaurant l'Encanteri y me gustaria conocer a mas parejas que se casen o que ya se han casado aqui para compartir opiniones y dudas!He visto alguno ya...
¡Bienvenidas todas las parejas que os casáis en Tarragona! Aquí tenéis este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tarragona en 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones....
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....