Ir al contenido principal
P
Piluka

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

5310días 21hrs
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Mirian Espinosa
Crónica de mi boda
Mirian Espinosa, El 24 de Julio de 2011 a las 12:23

Hola chicas, ya estoy de vuelta! ha ido todo genial, el día de la boda hizo un día precioso, me levanté sobre las 7 de la mañana me duché y me fui a la pelu,...

Mirian Espinosa, viernes 23-Sep-11 30
Mirian Espinosa
Hoy me caso
Mirian Espinosa, El 9 de Julio de 2011 a las 07:13

Hola, por fin llegó el día quería daros las gracias a todas por vuestra ayuda igualmente seguiré por aqui por si hago falta a alguién. Gracias a todas y en especial...

Mirian Espinosa, sábado 20-Ago-11 14
Maria
Que peinado me recomendais?
Maria, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:25

Hola, me llamo María y soy una novatilla en esto de los foros, jejeje, mi vestido es el narciso de aire barcelona, y no se que hacer con mi pelo, si recogido, si mejor semirrecogido, que lio llevo,...

Maria, martes 26-Jul-11 15
Alguna que vaya a maquillarse y peinarse sola el día de su boda??
, El 20 de Julio de 2011 a las 18:00

Hay muy buenos profesionales del maquillaje y la peluquería que hacen auténticas maravillas con las novias. Pero hay personas que optan por algo más sencillo y prefieren...

Marina, lunes 8-Ago-11 30
Jessica
Método dukan
Jessica, El 2 de Mayo de 2011 a las 11:02

Hola a tod@s!!!!!!! Después de pensarlo mucho, he decidido empezar hoy con el método Dukan, a ver si logro bajar unos quilitos. Estoy en la fase de ataque, con las proteínas...

Ana, martes 12-Jul-11 265
Núria
Dudas con la dieta dukan!
Núria, El 6 de Julio de 2011 a las 16:04

Hola a tod@s tengo una gran duda!!!! Yo de peso estoy bien, bueno me sobran 3 kg pero yo el problema que tengo esque tengo mucha celulitis mucha grassa acomulada en los muslos y no se si con la dieta...

Vvccll, viernes 8-Jul-11 10
Aura
Snif,snif...
Aura, El 31 de Mayo de 2011 a las 02:20

Hola chicas!!! A justo 4 meses de la boda y con todo organizado me ha pasado una cosa que me ha disgustado. Y no soy para nada supersticiosa y por supuesto se que no debo hacer caso a lo que digan...

Lorena Vidagany Nogu, sábado 4-Jun-11 41
Melanie
Qué os parece mi prueba de peinado?
Melanie, El 29 de Mayo de 2011 a las 00:58

Hola chicas/os! Mi familia, mi novio y mis amigas me están volviendo loca! jeje Me faltan 19 días para el gran día (boda civil de día) y yo quería llevar el pelo suelto, mi novio quiere que me lo...

Cactus, miércoles 22-May-13 47
Alassea
Bufff ya no se que hacer :(
Alassea, El 23 de Abril de 2011 a las 20:42

Buenas tardes mis niñas... os escribo porque ya no se que hacer, a ver hace 2 meses empece la dieta dukan, la verdad no baje todo lo que supuestamente se bajaba y me desanime bastante, sobre...

Mirian Espinosa, lunes 30-May-11 66
Eva Mª
Dieta dukan a debate
Eva Mª, El 6 de Mayo de 2011 a las 12:31

Chicas esta mañana en Informativos Tele 5 ha salido un reportaje sobre la dieta Dukan. En el reportaje se dice que no es tan efectiva (ya que se suele recuperar lo perdido y algo más...

Sonia, sábado 24-Sep-11 24
Raquel
Hoy empiezo la dieta dukan!
Raquel, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....

Anayalberto, martes 6-Dic-11 305
Naty.
Sigo con mis dudas sobre el vestido
Naty., El 11 de Abril de 2011 a las 16:25

Aunque ya muchas de vosotras os habeis decantado por el modelo Electra yo sigo con mis dudas me encanta el Emiry los dos son de Rosa clará, ¡¡ me duele hasta la barriga!! por no...

, lunes 25-Jul-11 42
C
Vestido de novia
Cris, El 29 de Abril de 2011 a las 09:04

Hola!me caso en Junio de 2012 y mi gran duda es cuándo comenzar a buscar el vestido de novia. Me han dicho que pueden tardar unos 5 meses y que las nuevas colecciones suelen salir en...

Laietana, martes 3-May-11 12
Melanie
ya no sé si me favorece :(
Melanie, El 28 de Abril de 2011 a las 22:05

Hola ! Soy nueva por aquí, aunque la verdad es que llevo semanas echando un vistazo porque son unos debates fantásticos. La verdad es que la web me está ayudando muchísimo,...

María, sábado 11-Oct-14 66
Marina
Trucos para estar guapas
Marina, El 18 de Marzo de 2010 a las 12:00

Bueno, qué os parece si empezamos a compartir consejillos y trucos para estar estupendas??? hay q llegar estupendas al altar así que manos a la obra!!! A mi me va muy bien el aceite de...

Campanilla, miércoles 6-Abr-11 74
C
¿ cigarral el bosque o caravantes ?
Cris T., El 27 de Marzo de 2011 a las 22:29

Hola; Tenemos una gran duda, despues de visitar varios restaurantes. De todos los que hemos visitado, los que mas nos han gustado han sido el Cigarral el Bosque y el Caravantes. En el Bosque han...

Eva, sábado 23-Abr-11 11
Marilo
Necesito ayuda urgente
Marilo, El 23 de Septiembre de 2010 a las 19:02

Hola a todas: Necesito un poco de ayuda para poder seguir adelante con mi boda, me podeis ayudar? os cuento un poco. Resulta que tengo todo preparado para casarme Estilo Medieval para mayo de 2011, y...

Piluka, jueves 31-Mar-11 14
S
Opinion sobre cigarral santo angel custodio
Silvia.mmg, El 31 de Enero de 2011 a las 12:34

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de...

Angela, lunes 29-May-17 94
S
Manicura y pedicura
Susana Martinez, El 18 de Marzo de 2011 a las 01:32

Hola chicas, haber si me podeis ayudar, me caso en Octubre y la verdad que no se si os habra pasado a vosotras, pero yo, estoy haciendo unas cosas que nunca me lo hubiera imaginado, me estoy poniendo...

Susana Martinez, jueves 31-Mar-11 4
B
Caravantes o hierbabuena?
Belén, El 16 de Enero de 2011 a las 21:10

Hola a todas, me quiero casar el año que viene en Toledo. Para elegir el banquete, dudamos entre el Cigarral de Hierbabuena o el de Caravantes. No conozco a nadie que se haya estado en allí en alguna...

Beat, viernes 22-Abr-16 22
A
Bronceado natural de caña de azucar
A.c.&t.c., El 29 de Marzo de 2011 a las 12:57

Hola Chicas! Alguan de vosotras ha probado este metodo de bronceado? Yo me caso en Junio y espero que me de tiempo broncearme normal, pero si no hace buen tiempo en mayo no quiero llegar palida a la...

Olga, viernes 27-Jul-12 13
Marta
Cuando contratar peluqueria y maquillaje?
Marta, El 29 de Marzo de 2011 a las 15:00

Hola chicas, abro este debate, para saber con cunato tiempo de antelación contratasteis la peluqueria y el maquillaje, no se si ponerme ya en serio con esto o es demasiado pronto, ya que para...

Marta, sábado 2-Abr-11 11

Grupos generales

Inspiración