Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 18hrs
Alba
¡Ganadora de la 58º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:30

¡Buenos días Comunidad! Empezamos el martes con una suuuper buena noticia y es que ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de esta edición La afortunada ha sido Jessica Montalvo de Palma de...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 15
Sheila
Hoy era ? Quien ha sido la o el afortunado ??
Sheila, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:21

Pues eso hoy era el sorteo de este mes??

Alba, jueves 21-Sep-17 14
Alba
¡Ganadora de la 57º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:06

¡Hola guapis! Acabamos de empezar el mes y que mejor noticia que anunciar a la ganadora de los 5.000 euros de esta nueva edición jiji La afortunada ha sido María Jesús García de Madrid que ya se casó...

Mercedes, viernes 18-Ago-17 21
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu peinado?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.022
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu vestido?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Maria
María jesús y david: nuestra pedida
Maria, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:23

En realidad me lo pidió dos veces, en ambas le dije que si, la primera fue en el parque Warner de Madrid esperando a que unos amigos saliesen de una atracción y la segunda en la habitación de un hotel...

Mónica, martes 23-May-17 3
Mónica
¿Habéis hablado de formar una familia?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapuras! La siguiente pregunta en el test es la siguiente: ¿Os habéis planteado alguna vez formar una familia en el futuro? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo mismo, pero no por...

Paula, jueves 20-Abr-23 434
Mónica
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola bonitas! Está pregunta del test es muy clave, ¡así que atención! ¿Qué significa un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una decepción muy grande. C) Es algo que ni siquiera me planteo....

Paula, jueves 20-Abr-23 420
Mónica
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapisísimas! Seguimos con este divertido y revelador test ¿Piensas qué casaros os hará una pareja más unida? A) No pienso que cambie mucho, es solo un papel B) Sí, siempre que se haga en el...

Paula, jueves 20-Abr-23 407
Mónica
¿Cuánto influye la familia en tu relación?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Buenas corazones! Segunda pregunta del test: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja y la boda? A) Mi familia es la que más me influye a la hora de tomar decisiones importantes B) Me...

Paula, jueves 20-Abr-23 417
Mónica
¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse?
Mónica, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola guapis! Empezamos con la primera pregunta del test ¿Cuál es para ti la edad ideal para casarse? A) Nunca me lo he planteado B) Hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta muchas cosas C) La edad...

Paula, jueves 20-Abr-23 455
Nati
Elige el novio de tu cartón de bingo
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Novias!! Llegamos al final y este es la última categoría para armar tu cartón del Bingo de la novia! ¿Cuál novio le pones? 1. 2. 3. **** ¡Listo! Si ya tienes elegidas todas las categorías de tu cartón...

Paula, martes 21-Mar-23 82
Nati
Elige la alianza de tu cartón de bingo
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Holiss!! Ya caso estamos terminando En nuestro Bingo de la novia no puede faltar la alianza... ¿Cuál incluyes en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el novio de tu cartón de bingo ...

Paula, martes 21-Mar-23 83
Nati
Elige el peinado de tu cartón de bingo
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Ya casi nos queda poquito, estamos a 2 categorías para terminar de armar el cartón del Bingo de la novia. Y es el turnito de el peinado!!! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige la...

Paula, martes 21-Mar-23 84
Nati
Elige el ramo de tu cartón de bingo
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Holaa novias!!! Ahora es el turno del ramo, así ya tendréis la mitad el cartón para el Bingo de novia. ¿Cuál pones en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el peinado de tu cartón de bingo ...

Paula, martes 21-Mar-23 84
Nati
Elige los zapatos de tu cartón de bingo
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Holiss!!! Y ahora toca elegir los zapatos de tu cartón para el bingo de la novia ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el ramo de tu cartón de bingo

Paula, martes 21-Mar-23 79
Nati
Elige el vestido de tu cartón de bingo
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Holaaa bellas!!! Empezamos este Bingo de la novia! ¿Será tu cartón el ganador? Para descubrirlo primero tienes que armar tu cartón. Empezamos con el vestido: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 81
Alba
ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...

Paula, domingo 26-Mar-23 554
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799
Nati
Me pido este RAMO
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Anna
Me pido este PEINADO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO

Paula, domingo 26-Mar-23 1.785

Grupos generales

Inspiración