Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso con muchas emociones y sorpresas, tanto por parte de los invitados como de nosotros hacia ellos. La gente quedó encantada por cómo fue ese día junto a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
253
¡Buenos días Comunidad! Empezamos el martes con una suuuper buena noticia y es que ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de esta edición La afortunada ha sido Jessica Montalvo de Palma de...

Pues eso hoy era el sorteo de este mes??

¡Hola guapis! Acabamos de empezar el mes y que mejor noticia que anunciar a la ganadora de los 5.000 euros de esta nueva edición jiji La afortunada ha sido María Jesús García de Madrid que ya se casó...

Mi Actividad
Siii, jejeje, fue toda una sorpresa, me llamaron justo cuando iba a trabajar y no veas lo contenta que fui a trabajar esa tarde, acabo de ver que te casas el próximo año., FELICIDADES!!!, te animo que no dejes de intentar lo del cheque, es verdad!!!!. Bueno lo dicho nos vemos por El Barrio. Besotes
Cachorris míos!!!! acabo de enterarme que los ganadores de la 57 fuiteis vosotros!!! como me alegro!!! Besos. Nos vemos en el barrio

Participé en el post de Alba
Hace 2775 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración