Ir al contenido principal
S
Silvia

Barcelona, España · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2178días 6hrs
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Rebeca
Chica@s!los que habéis estado en rivera maya , que recomendáis ???
Rebeca, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola! Tengo un dilema , voy de luna de miel a Nueva York+Rivera Maya ! El hotel de NY, ya le tengo elegido , en Rivera es donde viene el dilema , tengo el iberostar paraíso lindo y pallatinum yucatan...

Silvia, jueves 30-Jun-16 11
Pili
Rivera maya iberostar o riu?? hoteles
Pili, El 26 de Enero de 2015 a las 22:23

Cuales son mejores?? Calidad?? Instalaciones precio playas.... En general

Silvia, jueves 30-Jun-16 19
Nerea
Viaje a la riviera maya: hotel..sitios que visitar..etc
Nerea, El 16 de Febrero de 2013 a las 00:32

Hola nos vamos a la riviera maya de luna de miel y no hemos mirado precios todabia ni nada. Los que hayais ido ya o los que esteis informados me podeis recomendar hoteles que esten bien y que lugares...

Silvia, jueves 30-Jun-16 6
M
Adaptador de enchufe ny-riviera maya
María, El 29 de Junio de 2016 a las 16:40

Las chicas que habéis viajado a NY, RM , podéis decirnos si los enchufes son iguales que aquí??? O hay que llevar adaptador?Gracias

Laura, viernes 1-Jul-16 12
Mariona
Castell jalpí???
Mariona, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:05

Alguien se casa en el castell Jalpi en abril o mayo de 2017??!!!

Davinia, miércoles 1-Nov-17 3
S
Iglesia santa maria en mataró
Silvia, El 15 de Junio de 2016 a las 10:01

Hola chicas!!!Me caso en 366 dias! El 17 de junio del 2017!!! Y me gusta la iglesía de Santa Maria en Mataró!Quería preguntaros si alguna de vosotras la conoce o se casa allí tmb!!Gracias y...

Ingrid, sábado 18-Jun-16 9
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Nati
¿Qué día de la semana es tu boda?
Nati, El 6 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola bonit@s!!!! Muchos pueden ser los días en los cuáles querramos dar el "Sí,quiero": lunes, martes... sábado!! Hay miles de razones para que así sea Tu ¿qué día te quieres casar o te casas? y ¿por...

Silvia, martes 14-Jun-16 75
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193

Grupos generales

Inspiración