Ir al contenido principal
Ore
Ore

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2017

3220días 0hrs : 34min

5
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Marijó
Mis invitaciones hechas por mi
Marijó, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:04

Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al...

Lidia, sábado 27-May-17 82
Ana María
Desilusionada con la primera prueba de novia
Ana María, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:38

Bueno como dice mi título he salido bastante desilusionada de mi primera cita para ver trajes de novia.Solo me han sacado dos vestidos de hasta 5 que me dijeron en un principio que me iban a dejar...

Ana María, lunes 29-May-17 91
Noemi
Con cual os quedaríais???
Noemi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:33

Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...

Cristina, lunes 13-May-19 307
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911

Grupos generales

Inspiración