Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al...
Bueno como dice mi título he salido bastante desilusionada de mi primera cita para ver trajes de novia.Solo me han sacado dos vestidos de hasta 5 que me dijeron en un principio que me iban a dejar...
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...