Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s!!! Me gustaría tener un detalle con mi chico y poner para el corte de la tarta una figura de novios un poco más original que la clásica pareja. Puesto que le encantan las motos había...
Hola chicas!!! Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del momento en el mundo. Cientos de personas utilizan los hastags para compartir fotografías de eventos concretos. Por supuesto...
Buenas noches! He leído por varios sitios de chicas que van a regalar pulseras con la tela que le sobre del vestido. Me ha encantado esa idea!!!! Pero como las vais a hacer?? Tenéis fotos y eso???...
Hola chicas, He escrito poco pero de nuevo necesito vuestra ayuda... ya tengo mi vestido, pero nose que ramo elegir...hay muchos que me gustán, pero no se si le quedaría mejor algo mas clasico y con...
Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...
Faltan 261 días para mi boda!!es decir memos de 9 meses..... Solo tengo restaurante fotógrafo peluquería y maquillaje y nada más...me queda todo pero así lo mejor aun esta por venir no me gusta...
Hola a todas! Es la primera vez que escribo, pero es que me estoy volviendo loca y necesito ideas... Tenemos un grupo de amigos bastante amplio..y nos gustaría que se sintieran especiales el día de...