Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2508días 19hrs
Laura
Detalles para los hombres
Laura, El 26 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola hermosuras! Yo soy de la opinión de que los detalles de las bodas mejor si son útiles, porque me da mucha pena que nos gastemos dinerito para que luego se quede guardado en un cajón. Para los...

Sylvia, jueves 27-Jul-17 41
Conxichic
Novi@s 5 agosto!!
Conxichic, El 17 de Junio de 2017 a las 13:10

Ya queda nada... pese a que apenas veo gente que se case ese dia en Malaga, o por contra no se pronuncian.... en fin... por compartir un poco estos momentos como hacen otr@s con susla fechas. Yo...

Conxichic, jueves 22-Jun-17 6
Maria
Escote espalda - lencería
Maria, El 12 de Junio de 2017 a las 17:38

Buenas tardes!! Me toca buscar lencería.. y tengo mil dudas, haber mi vestido tiene el escote trasero, entonces no se q sujetador comprarme, en la tienda me recomiendan los adhesivos pero yo no me...

Berenice, martes 13-Jun-17 32
Arya
Agenda de boda
Arya, El 9 de Junio de 2017 a las 17:01

Hola!!! El otro dia fui a imprimir la agenda de boda descargable , yo no tengo impresora, por lo que fui a una papeleria...me clavaban 30€!!! Les dije que no...como lo habeis hecho vosotras???es que...

Alicia, sábado 10-Jun-17 32
Leticia
Maquillaje económico Málaga foto!
Leticia, El 1 de Julio de 2014 a las 09:05

Ya he podido subir foto de muestra del maquillaje de la maquilladora que os comenté el otro día!! Os recuerdo que el maquillaje de novia solo son 50 € con prueba y la madrina o invitada 30€. Espero...

Novia, lunes 12-Jun-17 53
Rocio
Tarjeta corfimacion asistencia
Rocio, El 17 de Abril de 2017 a las 16:25

Buenas chicas a ver sí me podeis ayudar busco formas originales de hacer la tarjeta de confirmacion para q me digan el n de invitados q vienen y tal y una vez vi una q ponia algo de cancion...

Mari, martes 18-Abr-17 13
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Plantillas para agenda de damas de honor!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:52

Buenas tardes amores!! Queria pediros un favorcillo si alguna de vosotras lo ha hecho. Soy fatidica para las manualidades y poca paciencia y poco tiempo jejejeje. Me gustaria hacerles a mis 5 damas de...

Luna, jueves 1-Jun-17 44
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
N
Ayuda!! sobres 125x220
Novia Novata, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:09

Hola!!Me estoy volviendo loca para encontrar sobres...necesito sobres de 220 de largo x 125 de ancho, y no hay manera. Alguna podría ayudarme?? Gracias!!!

Sonia, jueves 23-Feb-17 7
Ana
Atrezzo fotocol
Ana, El 31 de Enero de 2017 a las 11:03

Buenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias

Nazaret, miércoles 29-Mar-17 145
Rocio
Ayuda cancan
Rocio, El 29 de Enero de 2017 a las 09:07

Hola chicas pues resulta q en tienda solo querian vender y no me asesoraron con el tema de cancan y no se cual comprar si me podeis echar una mano. Gracias

Rocio, lunes 30-Ene-17 16
Laura
Duda ropa interior
Laura, El 29 de Enero de 2017 a las 09:06

Hola chicas !! Estoy en búsqueda de la ropa interior y me surgen dudas, estoy segura que con todo el ejército de chicas que somos por aquí me podéis ayudar jejeje , mi vestido es de corte sirena y...

Laura, lunes 30-Ene-17 19
Maria
Banquete al aire libre?
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola chic@s!Tengo una duda.. nunca he ido a una boda con banquete al aire libre. La cuestión es que en el sitio donde nos casamos, a parte del salón de cristaleras hay unos jardines enormes y bonitos...

Inma, domingo 22-Ene-17 26
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Raquel
No encuentro el vestido
Raquel, El 17 de Enero de 2017 a las 18:22

Hola! a tod@s!! estoy enamoradísima de un tipo de vestido de colecciones ya antiguas (2011/2012) y he estado preguntando en varias tiendas, pero en todas me dicen lo mismo que no voy a encontrar ni...

Mª Del Pilar, domingo 29-Ene-17 25
Maria
Agenda molona!!!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...

Cinta, miércoles 22-Feb-17 130
Rocio
Necesito agenda yo dire que si
Rocio, El 17 de Enero de 2017 a las 14:41

Hola buenas tardes resulta que tenía.la.agenda descargada y ahora no.la encuentro y pensaba imprimirla esta tarde alguien podria psarmelo por favor. Mi email es ***************@*****.********* gracias...

Rocio, martes 17-Ene-17 3
Laura
Centro novia divinity málaga!
Laura, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:58

Holaa! Chicas alguien a estado en este evento? Quisiera saber si merece la pena ir. Esq tengo la tentación de ir porque con esos precios.. 290 hasta 690 máximo. A mi me pilla retirado y quisiera saber...

Leyre, viernes 2-Dic-16 8
Laura
Ya tengo vestido!!!!
Laura, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Chicas hoy es un día muy importante!! Ya tengo mi vestido!! Después de probarme unos cuantos en diferentes tiendas, hoy me he quedado con el que mas me gustó en aire Barcelona.Deciros que aunque...

Mary, miércoles 9-Nov-16 58

Grupos generales

Inspiración