Ir al contenido principal
Maríajo
Maríajo

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2774días 2hrs
Teresa
Sólo me quedan horas!!!!!!
Teresa, El 13 de Octubre de 2016 a las 20:37

Hola a tod@s!!,como pasa el tiempo.....hace 9 meses empecé a preparar edta gran aventura,y hoy aquí estoy con un día de por medio para casarme. Gracias x la ayuda que he recibido por aquí,y por las...

Teresa, viernes 14-Oct-16 19
R
Suela de zapatos grabadas
Reme, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:52

Donde me pueden grabar las suelas de los zapatos o como se hace?Me encantaría poner una frase,la fecha y los nombres.Gracias

Maria, miércoles 31-Ene-18 19
Maríajo
Mariajo
Maríajo, El 18 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Me presento me llamo Mariajo me caso el 15 de octubre, acabo de terminar las invitaciones y ahora estoy preparando las flores para adornar el coche no duermo por las noches jiji,mi luna de miel va a...

Anna, martes 20-Sep-16 7
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
Anna
Medalla de 'Novia Popular' - ¡Último paso!
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Buenos días guapitas!!!!!!! Si estás aquí es porque has completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu medalla de 'Novia Popular' y lucirla en el perfil Para ello solo te queda el...

Maria, viernes 2-Mar-18 394
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Maríajo
Luna de miel europa!!
Maríajo, El 18 de Septiembre de 2016 a las 10:12

Hola chicas vale ya lo tengo confirmado luna de miel Europa 15 días Londres París e Italia salimos el 17 de octubre alguien también ha cogido este circuito?donde vais vosotras?

Tamara, lunes 2-Ene-17 7 193
Sarai
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Valencia
Sarai, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hola a tod@s!!! En vista de que no hay grupo de Valencia con nuestra fecha, aquí lo abro! Cómo lleváis los preparativos? Yo de momento sólo tengo iglesia y masía reservada...! Ahora empezando a mirar...

Veronica, sábado 15-Oct-16 73
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Sara
Zapatos en valencia!!
Sara, El 6 de Julio de 2016 a las 21:30

Chicas!!!! SOS!!! Estoy desesperada con los zapatos, por web veo zapatos que me encantan pero que no encuentro en ningún sitio y me gustaría poder probármelos.Podríais decirme tiendas en Valencia que...

Maríajo, lunes 11-Jul-16 14
Desi
Ya tengo mis zapatos!!
Desi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:26

Chicas !! Hoy estoy super contenta, llego de trabajar y tengo un paquete en casa... Mis zapatos para el dia b!!! Son el modelo Lua de Menbur. Me requete encantan!! Que os parecen??

Baby, sábado 9-Jul-16 17
E
Por fin han llegado los zapatos!
Esty, El 6 de Julio de 2016 a las 20:22

Hola chicas pues como dice el título por fin han llegado los zapatos blancos! Aunque a la mayoría os gustaron más los plateados os pongo la foto de los originales aver que os parecen

Esty, sábado 9-Jul-16 17
Lucia
Mis zapatos
Lucia, El 7 de Julio de 2016 a las 00:57

Pues ya tengo mis zapatos, los he visto esta tarde, no es lo que iba buscando, pero me han encantado, además muy bien de precio. También me he comprado un cuñas para cuando me canse. Os dejo fotillos...

Maríajo, sábado 9-Jul-16 15
Cristina
Zapatos para el gran dia
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 23:16

Hola chicas, me caso en octubre del año que viene.Mi chico y yo medimos lo mismo y yo no quiero casarme con zapatos de tacon, primero x su altura y segundo xq quiero estar super comoda ese dia y...

Tamara, sábado 9-Jul-16 5
Maríajo
Otro debate donde comprar mi vestido?
Maríajo, El 6 de Julio de 2016 a las 19:53

Vereis me caso por lo civil soy de valencia pero no tengo ni idea de donde mirar el vestido de novia me han aconsejado pronovias pero me imagino que será un poco caro no? donde os lo habeís comprado...

Sabrina, lunes 15-Ago-16 15
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010

Grupos generales

Inspiración