Inca, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas, Acabamos de decidirnos con los colores para la boda y estoy haciendo una lista con los sitios donde poder ir a mirar decoración y flores. ¿Teneis alguna recomendación? ¿Teneis algún sitio...
Hola!! Alguien que haya comprado las alianzas en piña-Grau?que tal de precio?
Hola guapiissssss Hago este debate para comentaros los distintos precios que fui preguntando a algunos sitios y tiendas donde maquillaban, buscando un maquillaje low cost, principal objetivo en mi...
Hola chic@s! casualmente he visto que todos nos casamos el mismo día, me gustaría saber que tal llevais todo... YO NO TENGO NADA! (y empiezo a estar un poco arrrrrgggggg) si alguien quiere echarme una...
Hola, alguien de aqui a asistido a una boda en este restaurante, can cuarrasa. me han comentado que calidad/precio esta muy bien y que es muy bonito,si alguien puede compartir su experiencia lo...
Me gustaria saber la opinion del servicio y de la comida de este sitio, q tengo como probable para celebrar mi boda. El salon esta reformado y m gusto bastante, lo malo es q la decoracion floral la...
Hola buenas alguien conoce un restaurante de las tres bes (bueno, bonito y barato) Estoy viendo que el tema de la finca se me va mucho de precio y no se muy bien como vamos a estar de presupuesto de...
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola!! hay alguien que se haya casado recientemente o haya asistido a una boda a s´alqueria blanca y tenga un poco de informacion para darme?tema menus,precios... esque veo que hay un debate pero no...
Buenas tardes futuros/as novios/novias!!!! Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Mi motivo principal, además de encontrarme con gente que me ayude, es intentar coger ideas de unos y otros ya...
Hola! Estoy un poco depre con el tema restaurante, me paso el dia dandole vueltas, lo que hemos mirado que esta bien se dispara de precio ( casi 150EUR) asi que buscamos como mucho 80EUR, pero claro,...
Veo muchos debates de novias de todos los años menos de este. Donde están esas novias 25 añeras????