Zudaire, Navarra · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
Hola! Nos casamos el 13 de mayo y vamos de viaje el lunes 15 de mayo a Nueva York y Riviera Maya. alguien que vaya hacer este viaje en esas fechas??
Hola, pues ya me llegaron las letras gigantes y este finde estuve haciendo jabon y los balsamos labiales. Asi que contenta!!!!lo siguiente puede que sean las copas???haber que se me ocurre...
Hola chicas como llevais el viaje nosotros lo tenemos contratado pero ahora estamos mirando que ver y las excursiones alguien que haya estado para ayudarnos con este tema???? Un saludo wapas
No paro de mirar y no se que canción escoger para poner cuando mi pareja y yo entremos al salón. Me gusta la de Marry You - Bruno Mars. Me gustaría que fuese algo movido. ¿Me podéis ayudar?
Hola chicas, al final nos vamos del 22 al 29 de Mayo a Rivera Maya. Coincidimos algunos, para saber que excursiones vais hacer, hoteles y demás. Lo vamos a pasar en grande. Rivera Maya allá vamos!!
Hola chicas! Voy loca buscando desde hace meses y no hay manera de encontrarlas... las busco que no pases de 2e el par ya que me lo regalan y no quiero pasarme la verdad. Saben de algún sitio donde...
Buenas !!! Llevo unos días sin estar por aquí dándole muchas vueltas a la cabeza y al final he optado por seguir adelante con todo... Entonces hoy para ocupar mi mente he pensado en hacer las tarjetas...
Holaa chic@s!!!Despues de mirar presupuestos nos hemos quedado con el mes de mayo,al principio deciamos marzo/abril pero la diferencia de precio es muchisima y no vamos del 15 de mayo al 27. Alguien...
Buenas tardes chicas. Os explico: Vivimos en el extranjero no sé cuándo volveremos a bajar a la ciudad donde se celebra la boda; por lo tanto, no sé cuándo podremos hacer los cursos prematromoniales y...
Buenasss!! Chicas me caso el 7/7/2017 es decir en San Fermin! Como todo el mundo cuando le he dicho la fecha ha caido que era san Fermin, había pensado en hacer el chupinazo!! Como podría hacerlo? Me...
Acaba de llegarnos el "cofre" para los anillos A ver que os parece.
Hola!!!Escribo para compartir futuras experiencias...Alguien a ido? Que aconsejáis en general? Nosotros vamos en Mayo.. gracias
Hola guapas!Abro debate para ver cuantos vamos por la zona en éstas fechas Vamos a Rivera Maya del 15 al 26 de mayo de 2017, tenemos miradas las excursiones para hacerlas con Andrés de la Mora y...
Hola chicas!alguna se casa también en el Don Carlos???
Buenos dias chic@sComo os digo me han pasado un presupuesto que creo q esta bien pero quiero saber vuestra opinion nos salen 5 dias nueva york y 7 riviera maya 2200 por persona con los hoteles W new...
Hola chicas para mi dia especial, quiero regalarle a mi futuro marido los gemelos de la boda con algún mensaje o grabado especial. Podríais decirme alguna si sabéis donde puedo consrguirlos??? Vivo en...
Hola chicas!! Os dejo mi cartel de bienvenida haver si os gusta cómo va quedando!! Pintaríais las letras de abajo o lo dejaríais tal cual?
Hola chicas, ayer entregamos los papeles al cura de la iglesia y nos dijo que hariamos el curso en otra iglesia y que consistia en una charla con el, otra con una pareja y otra con el cura que me...
Hola princesas!!! Estoy súper Feliz porque acabo de terminar mis porta alianzas, no pensé que fuera capaz de hacer todo lo que estoy haciendo para el día de mi boda y estoy encantada!! Os dejo...
Holisss. Para reyes quiero cogerle a mi padre y a mi chico unos gemelos personalizados grabados. Los de mi padre con algo royo "siempre seré tu niña" y al loco ese que ha decidido casarse conmigo un...
Chic@s xfin hemos llegado al 200!! Que ilusión y que ganas de que llegue ya el día! Como lleváis todos los preparativos??
Sabéis de algún sitio o alguien que haga tazas personalizadas?
Olaaa. Me acaban d pasar presupuesto de riviera maya. 7 noches / 9 dias me sale sin excursiones, solo avion, hotel y seguro de voaje por unos 2500aprox los dos. Dependiendo del hotel pero oscila sobre...