Ir al contenido principal
Alba
Alba

Guissona, Lleida · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2017

3280días 6hrs
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Beatriz
Cajas para decoración jardín pintadas
Beatriz, El 2 de Abril de 2017 a las 23:12

Pues esta tarde nos hemos puesto a pintar las cajas para la decoración. Las grandes son para un montaje y poner encima cajas con los pomperos, lágrimas de felicidad y conos con petalos y confeti. Las...

Sandry, lunes 3-Abr-17 27
Vicky
Viaje de luna de miel a indonesia
Vicky, El 3 de Abril de 2017 a las 00:33

Tras mirar miles de circuitos por africa y por asia al final nos optamos por Indonesia ya que es el mejor destino por las fechas que es en Septiembre. es temporada seca y ademas de baja temporada ya...

Elisa, martes 4-Abr-17 12
Enamorada
Ayuda bote chuches
Enamorada, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:19

Hola chic@s!necesito ayuda! Quiero regalarle a una amiga un tarro lleno de chuches...Alguien sabe con que puedo escribirlo para que no se borre... y si el bote debe ser de plastico o de cristal?...

Olale, lunes 27-Mar-17 13
Alba
Baile nupcial!!!
Alba, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola chic@s!!!Necesito ayuda, nos casamos el 7 de mayo y no hay forma de encontrar un gimnasio o academia que nos den clases de baile nupcial, somos de Guissona... Lo necesitamos x la provincia de...

Alba, miércoles 8-Feb-17 4
Alba
Ball nupcial!!!!
Alba, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:11

Holaaaaaaaaaa!!!Em caso el 7 de maig a Cadiz però sóc de Guissona i necessito ajuda! No trobem cap gimnàs que ens doni classes de balls de saló per a preparar el ball de nuvis de la boda, i no ho...

Soy, domingo 5-Mar-17 14
Elsa
Bodas de lleida 2017
Elsa, El 30 de diciembre de 2016 a las 16:39

Hola compañeras, podemos hacer este debate con las que nos casamos en 2017!

Belén, viernes 31-Mar-17 26
Borras Mollevi
Alexandra- me presento
Borras Mollevi, El 14 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Hola me llamo Alexandra, soy de piera un pueblo de Barcelona y tengo 26 años! Me caso el dia 22 de Abril, nos casamos en una masia preciosa y haremos muchos detallitos! Nos casamos de dia y la...

Galileah, lunes 19-Sep-16 6
Natalia
Vestido princesa que cancan???
Natalia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 17:40

Hola chicas mi vestido es corte princesa y me lo provaron con uno de sirena (eso creo que de abajo era mas ancho) He llamado a la tienda para que me aconsejaran qual estilo es pero me ha dicho qe...

Inma, viernes 15-Nov-19 28
Sonia
Justo a 2 semanas y....
Sonia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Llamando a todos los invitados uno por uno, porque os leo lo de que se os caen en el último momento muchos. Pues bueno, hemos invitado a una amiga que la verdad es que flipé cuando me dijo que venía,...

Sil:), martes 6-Sep-16 31
P
Ramo con broches
Paqui, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Q os parecen los ramos con broches? No me hacia mucha gracia llevarlo natural , me daria pena despues q se marchitase, y tampoco m gustan las flores artificiales ( las de tela o plastico ) q se nota...

Alicia, martes 13-Sep-16 15
Beatriz
Ver la novia el traje del novio???
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:43

Hola chicas. Una dudilla que tenemos mi chico y yo, solo da mala suerte ver el traje de la novia o tambien el del novio? Gracias

Lidia, sábado 14-Ene-17 45
Rosa
Bodas en invierno.
Rosa, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Con todo ya práctimente montado: vestido, banquete, fotógrafo.... ya sólo nos queda pequeños detallitos. Nuestra boda esta inspirada en el invierno, os dejo unos link que nos estan ayudando con la...

Sil:), martes 6-Sep-16 9
Shei
Que os gusta mas el zapato blanco o de color...
Shei, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:21

Buenas!! he visto que las novias no solo llevan zapatos blancos sino que ahora tambien se lleva el color, dorados, plateados...etc. Altos, bajos, comodos, con brillos, etc. Estas son mis dudas, aunque...

Estefania, jueves 9-Mar-17 45
Lorena
Cuadernos para pintar para los peques de la boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de:...

Nuria, viernes 16-Jun-17 152 1
Ainara
Cuanto se da de regalo a los novios?
Ainara, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola chicas! Es la primera boda que vamos mi chico y yo de amigos,y tenemos un dilema... ¿cuantos les damos de regalo? (está claro que eso depende de muchos factores...situación economica,afinidad con...

Mónica, miércoles 7-Sep-16 46
Silvia!
Os ha pasado?problema con tienda novias
Silvia!, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola chicas! Queria comentaros algo que me ha pasado y saber si alguna ha tenido el mismo tipo de "problema"Vereis en julio empece a mirar trajes de novia ( me moria de ganas) y en Pronovias encontre...

Nuria, martes 6-Sep-16 87
Davoyeva
Recta final!!!
Davoyeva, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:24

Solo quedan 10 días!!!!! Pero por donde han pasado estos dos años de preparativos que no los he visto delante??? Queda la super recta final con un monton de cosas que hacer pero super ilusionados con...

Sylvia, sábado 27-Ago-16 47
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Alba
Ayuda!!!!!!
Alba, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola!!!!Ya tengo el diseño hecho de mis invitaciones de boda pero tengo un pequeño problema!!! Solo he encontrado 10 unidades de los sobres kraft que me gustan! Alguna que sepa dónde podría comprarlo...

Maria, miércoles 24-Ago-16 7 293
Marta
Detalle hombres
Marta, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:11

Buenas noches!estoy un poco perdida en este tema, porque no termino de decidirme por ninguno, unos me parecen caros y otros no mee gustan. ¿Podeis darme opiniones? Gracias

Sonia, jueves 25-Ago-16 25
I
Letras luminosas
Itzi, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:08

Estoy haciendo mis letras luminosas, tras hacer la plantilla en cartón las hemos cortado en la madera! Ya os seguiré poniendo el proceso! Miden 1,30 y están quedando chulisimas!!!?

Sareli, martes 18-Oct-16 14
M
Mi vestido!!!
Mireia, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:24

Hola chicas!!! Ya hace días que tengo mi vestido y quería compartirlo con vosotras, haber que os parece!! Después de probarme varios, finalmente me decidí por este! Mi madre se emocionó y yo también!...

Nuri, jueves 13-Oct-16 80
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
A
Mis dyis
Ainhoa, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:27

HolaaaaYa a 2 dias puedo enseñar tooodo lo q hemos hecho para nuestro día. Nos hemos implicado mucho y eso que se me quedan muchas cosas x hacer que no me ha dado tiempo... Espero que os de ideas y os...

Sonia, jueves 25-Ago-16 43
Rocio
Mi vestido y el ramo
Rocio, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:53

Que os parece chic@s

Noelia, jueves 25-Ago-16 38
Veru
Mi peinado
Veru, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:29

Creéis q eh acertado?? Ahí era una prueba pero con el detalle y todo quedar mejor

Aroa, jueves 18-Ago-16 18
Mónica
Clásica o moderna - La manicura
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...

Alba, martes 4-Oct-16 586
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Cathy
Letras luces gigantes
Cathy, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola a todos!!! Alguien que haya alquilado las letras gigantes con luces en bcn? Y que este bien d precio.

Julia, sábado 14-Jul-18 17

Grupos generales

Inspiración