El Bonillo, Albacete · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...
Hola. Que tal. Soy Maria.
Hola chicas!! Estoy enamorada de estas cámaras y voy a poner,una para que firmen y se hagan la foto en el libro negro de firmas , el libro y los bolis los tengo me,falta la cámara y no se cual elegir...
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....
Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....
Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....