Pulpi, Almería · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Buenas tardes!!! Escribo para ver si alguien más va a NY+Orlando+Riviera Maya.Nosotros salimos el 1-11 a Ny, allí estamos 5 noches en el Gallivant Time Square.Después pasamos 4 noches en el Hotel...
Pues eso, me falta elegir la canción del momento de partir la tarta y a mi novio le gusta mucho Alejandro Sanz ¿conocéis alguna canción de el que vaya bien para ese momento???????Gracias!!!
Hola chicas, me gusta este modelo de paipais. Alguien lo tiene para modificar y adaptadaptar a mi ceremonia? Gracias.
Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...
Holaa!! Alguien puede ayudarme si conoce en malaga o alrededores algún punto de venta de zapatos doriani. Es que quedan 29 días para mi boda y yo sin zapatos!! Me enamore de un modelo porque era super...
Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...
Chicas, podrías aconsejarme alguna Maquilladora que sepáis lo haga bien y utilice productos de calidad. Gracias