Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Pulpi, Almería · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3482días 19hrs
Cristina
Luna de miel noviembre'16 ny+orlando+riviera
Cristina, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:01

Buenas tardes!!! Escribo para ver si alguien más va a NY+Orlando+Riviera Maya.Nosotros salimos el 1-11 a Ny, allí estamos 5 noches en el Gallivant Time Square.Después pasamos 4 noches en el Hotel...

Cristina, lunes 19-Dic-16 22
María
Canción momento tarta
María, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Pues eso, me falta elegir la canción del momento de partir la tarta y a mi novio le gusta mucho Alejandro Sanz ¿conocéis alguna canción de el que vaya bien para ese momento???????Gracias!!!

Sil:), martes 13-Sep-16 9
M
Alguien tiene este paipais en word para editar?
Maríadelcarmen, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hola chicas, me gusta este modelo de paipais. Alguien lo tiene para modificar y adaptadaptar a mi ceremonia? Gracias.

Maríadelcarmen, domingo 11-Sep-16 15
Bárbara
Juego durante el cocktail
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...

Marina, jueves 9-Ago-18 98 6
Monica
Ayuda por favor!! ?puntos de venta de zapatos doriani
Monica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:54

Holaa!! Alguien puede ayudarme si conoce en malaga o alrededores algún punto de venta de zapatos doriani. Es que quedan 29 días para mi boda y yo sin zapatos!! Me enamore de un modelo porque era super...

Mariadel, miércoles 20-Mar-19 17
Luna_moon
Nueva york - orlando disney - riviera maya
Luna_moon, El 28 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...

Cristina, martes 26-Jul-16 29
D
Maquillaje murcia sos
Davinia, El 15 de Julio de 2016 a las 19:25

Chicas, podrías aconsejarme alguna Maquilladora que sepáis lo haga bien y utilice productos de calidad. Gracias

Bodas.net, lunes 18-Jul-16 10

Grupos generales

Inspiración