Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola hermosas!! ¿Cómo están? Muchas novias, además de los tacones de novia soñados, deciden llevar unas zapatillas extras para disfrutar toda la fiesta y que el dolor de pies no sea la causa de que la...
Hola Comunidad!!!! Vamos a llenar el foro de mucho amor y romanticismo. Aquí van algunas parejadas (muy) enamoradas: ¿Qué foto te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Mi preferida es la 8. ¿y la tuya? ...
Hola chicas, he pensado en hacerle una lectura pequeña de una dedicatoria a mi futuro y al ponerme a leerla me he puesto a llorar... no sé si hacerla el día b por lo panda que se me quedarán los ojos...
Hola novi@s!!!! ¿Hay algo más maravilloso que estar en pareja y enamorados? A veces hay situaciones del día a día que no parecen gran cosa, sin embargo eso es el reflejo del amor. Aquellas pequeñas...
Hola reinas!!!! Sea cual sea tu estilo, estos trajes te encantarán Aquí va una selección de 5 vestidos de novia espectaculares para todos los gustos: ¿Cuál llevarías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Buenos días a todas!!! Estoy a 46 días de la boda. Trabajamos mucho los dos y hacemos y preparamos todo en los pocos ratos libres que tenemos. Pero ese no es el problema. Mi futuro marido, tiene dos...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas!!!! Como sé que sois muchas las fans de esta firma, aquí va un duelo especial de novias Pronovias 2017. ¿Qué vestido gana la batalla? Elígelo tú A. OSMELIA B. OLMEDO
Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....
Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...
Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....
Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....
Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
Hola, me encuentro con que muchos fotografos de bodas no tienen estudio y quedan contigo en cualquier parte, yo en particular estoy como loca con un fotografo pero queda conmigo en una cafeteria...
Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...
Hola chicas estoy con dudas me probe este vestido de rosa clara y necesito opinión ya que cuando fui a ver vestidos tengo q ir sola porque vivo fuera de donde esta.mi gente.muchas gracias
Chic@s, hoy me ha llegado el álbum ha tardado solo 6 días en llegar. Viene súper protegido por lo que costó sacarle de la caja Jajajaja , bueno cuando lo abro me quede flipada ; esta súper bien y con...
Hola guapas!ya tengo el ramo elegido ,la floristera me dio el presupuesto me vale 90EUR,cuanto os cuesta a vosotras????A mi la verdad que no.me pareceuy caro ya que veo por allí que los ay mucho mas...
Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?
¡Hola bonitas mías, ya hemos llegado al final del test! ¿Quieres saber si eres una novia clásica o moderna? Me imagino que sí, si no no habrías llegado hasta aquí, jeje ¡Pues aquí te dejo los...
Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...
¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...
Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...
Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...