Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Hola!! os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. quiero casarme el 8 de diciembre del año q viene. me gustaria celebrar tanto la ceremonia como el banquete en el mismo sitio y me muero...
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
Tengo un problemilla q no se como solucionar, a ver si a alguna os ha pasado como lo habéis solucionado. Dentro de los regalos especiales le voy a dar un regalo a mi mejor amigo, el problema es que el...
Os gusta chicas ???? Ahora tengo el problema de que elegi esas y tengo q imprimirlas ya que no están impresas ,y me va a salir más caro el collar que el perro no me arrepiento porque son preciosas
Hola chicos estoy pensándo dar este detalle cómo regalo a mis invitados. Que me decís....Es aceite de oliva con hebras de azafran (100 ml) 😘
Pues sí...al final me decidí a hacer este detalle para los peques.Son los típicos cuadernillos para colorear y que estén un ratito entretenidos.Aun no sé cuantos niños irán pero se lo he hecho a todos...
Hola a todas!! Tengo duda entre estos dos! Cuál os gusta más? Gracias 😊😊😊 1) 2)