Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
Optimista y alegre
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola Chicas!! Como anteriores novias crearon un grupo para el año de su boda. Para las bodas 2016 creo este grupo por si hay dudas y tambien para ponernos en contacto para cursos y el famoso tema de...
Hola, me caso en Burgos pero tengo amigas en Madrid y quiero comprarme allí zapatos y la ropa interior. Donde puedo mirar zapatos y ropa interior de novia?Gracias
Ay señor que me va a dar algo!! Mi contador está ya a horas de la boda, mañana es nuestro gran día!! Que ganas tengo, llevo varios días sin poder dormir bien y esta noche ha sido la peor porque me ha...
Nos vamos a bali y después a tailandia. Alguien q haya estado hace poco y sepa si se tiene q llevar las pastillas de la malaria? Me habían dicho q si pero en medicina tropical nos han dicho q...
Hola bonitas mías!!!! Muchas veces leemos debates de chicas que estáis adelgazando para sentiros mejor el día de la boda. El camino a veces es difícil, sin embargo todo esfuerzo tiene recompensa y...
Hola!!! ¿qué tal llevais todo parejas? Hoy mismo hemos hecho la reserva del sitio. Asi que ahora es cuando realmente podemos decir que empieza la cuenta atrás!! Abrazos Antonio y Débora
Buenas tardes chicas Alguien q haya celebrado aquí su boda y pueda contarme????? Gracias
Hola! Me caso el 8 de abril de 2017 en la Iglesia del Salvador en Leganés y estamos mirando sitios y fechas para hacer el cursillo prematrimonial. Hemos preguntado en la misma Iglesia y nos dicen que...
Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...
¡Hola novios y novias! ¿Habéis decido casaros en abril del 2017? Si es que sí, ¡has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que, como vosotros, han decidido casarse en...
Hola chicas,abro debate para todas las novias que nos casamos en la Finca los Cotos de Cubas de la Sagra y poder darnos ideas e irnos contando detalles,a ver si asi nos ayudamos todas y se nos van...
Hola reinas! Brilla hasta el último minuto de la fiesta de bodas con estas zapatillas de novia ¿Tu vas a usar zapatillas en tu gran día? zapatillas 1 zapatillas 2 zapatillas 3...