Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola a todos os enseño parte de nuestras fotos...son diferentes a todo pero nos gustó muxo la experiencia.se que habrá gente que diga que no es un preboda....para nosotros lo es....son unas de muchas...
Hola chic@s estoy super emocionada ya esta aki mi fotocol de alicia en el pais de las maravillas a venio super rapido y es muy bonito ahora a esperar mas cositas que esto ya esta aquiii.
Hola! A falta de 23 dias para la boda, quería enseñaros nuestro photocoll low cost. Nos falta colocar los complementos pero más o menos quedará así. Las banderolas las he hecho yo en dos ratos y creo...
Ya hemos escogido las invitaciones de boda, son algo distintas pero es lo q buscavamos. Q os parecen???
Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...
Ya es definitivo, tenemos viaje!! O mejor dicho, viajaco!! 7 noches en Nepal, 6 noches en La India y 5 noches en Maldivas!! Para una vez que salimos, lo vamos a hacer a lo grande jajajaja.Aparte, ya...
Aquí tenéis algunas invitaciones, más sencillas y algunas muy divertidas
Príncipas y princesos!!! Qué por **** voy a dar en este foro... xDDDDDD vais a acabar contentos conmigo xD Me gustaría hacer algún vídeo con música, pero soy torpecilla y no me entero de qué programa...
Que os parecen???Soy nula para las manualidades pero estoy intentando hacer cosillas para la boda yo sola. De momento así es como están quedando.Que opinais??
Hola!! Mi novio y yo hemos empezado un libro en el que vamos poniendo ideas para nuestra boda. Al principio me pareció muy buena idea, pero ahora me da miedo saturarme antes de tiempo (queda...