Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

L' Alcora, Castellón · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy creativa y busco una boda original, que refleje nuestra personalidad y forma de ver la vida en pareja. Nos encanta la naturaleza, la... Ver más

Soy una persona muy creativa y busco una boda original, que refleje nuestra personalidad y forma de ver la vida en pareja. Nos encanta la naturaleza, la artesanía y lo rural.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3120días 0hrs : 43min

6
Jose
Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.
Jose, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que...

Natalia, domingo 4-Ago-19 78 1
Josep
Boda gay
Josep, El 13 de Julio de 2016 a las 10:51

Hola, me caso en dos añitos y un mes. Somos una pareja gay y yo voy un poco perdido con el tema de los preparativos. Me podeis dar consejos i tal. Gracias

Mónica, jueves 14-Jul-16 20
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...

Carlos, jueves 14-Jul-16 182
E
El arroz mancha?
Enei, El 6 de Julio de 2016 a las 11:49

Hola chic@s!!Que tal todo?Estamos ya ultimando Cosillas y nos surgió la duda de que hacer con el arroz para que no manche; mi novio dice q en algunas bodas en las que ha estado se le notaba al novio...

Lucia, miércoles 6-Jul-16 20
Carla
Os bajó mucho el número de invitados?
Carla, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...

Maria, viernes 8-Jul-16 81
Anna
Novi@s Castellón 2017: Preséntate!
Anna, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todos los novios y novias de Castellón!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...

Coral, jueves 31-Ago-17 101

Grupos generales

Inspiración