Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
0Hola chicas! Alguna sabe de un buen salón de belleza para peinarme y maquillarme para mi boda en Bilbao o alrededores?vivo en Zorroza y aqui hay bastantes, pero no sé qué tal serán. Me estoy volviendo...
Alguien me puede ayudar con la pelu¡¡¡¡¡, conoceis alguna peluqueria en Avila para recomendarme???
Buenas tardes chikas!!!! Cómo van esos preparativos??Me caso el 2 de Julio y aunque vivo en Madrid me caso en Ávila y la peluquería la tengo muy clara desde el principio ya que me...
Hola chicas, a estas alturas y todavia tengo dudas con el menu, soy un caso, vamos a poner coctel, pero lo que tengo duda es con el entrate que te ponen ya en la mesa, lo de los consomés o...
Hola a tod@s!!!!!!! Después de pensarlo mucho, he decidido empezar hoy con el método Dukan, a ver si logro bajar unos quilitos. Estoy en la fase de ataque, con las proteínas...
Hola!!soy nueva por este foro y me caso el año que viene en septiembre aunque todavía no tenemos fecha definitiva. Hemos estado viendo esta finca que nos gusta mucho para celebrar el...
Hola chikas, estoy a dos meses de la boda y aunque tengo ya fotógrafo(Jesús Gallo) aún no se muy bien dónde hacerme las fotos de la boda, me encanta la zona de San Vicente,...
Hola!! me caso en junio del 2011 y me gustaria saber si alguna ha mirado ya sitio para el banquete y por cuanto sale mas o menos. Nosotros hemos mirado en la Dehesa de Pedrosillo y sólo por el...