Ir al contenido principal
P
Pilar

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5395días 10hrs
C
Peluquería y maquillaje
Cris, El 9 de Septiembre de 2011 a las 10:46

Hola chicas! Alguna sabe de un buen salón de belleza para peinarme y maquillarme para mi boda en Bilbao o alrededores?vivo en Zorroza y aqui hay bastantes, pero no sé qué tal serán. Me estoy volviendo...

Alfa5, miércoles 14-Sep-11 10
P
Peluqueria
Pilar, El 4 de Abril de 2011 a las 23:12

Alguien me puede ayudar con la pelu¡¡¡¡¡, conoceis alguna peluqueria en Avila para recomendarme???

Pilar, martes 17-May-11 9
N
Maquillaje para novias en Ávila
Nenita, El 11 de Marzo de 2011 a las 17:05

Buenas tardes chikas!!!! Cómo van esos preparativos??Me caso el 2 de Julio y aunque vivo en Madrid me caso en Ávila y la peluquería la tengo muy clara desde el principio ya que me...

Anyta, miércoles 25-May-11 4
S
Celebracion en los cuatro postes
Sonsoles, El 5 de Mayo de 2011 a las 20:17

Hola chicas, a estas alturas y todavia tengo dudas con el menu, soy un caso, vamos a poner coctel, pero lo que tengo duda es con el entrate que te ponen ya en la mesa, lo de los consomés o...

Rebeca, lunes 9-May-11 3
Jessica
Método dukan
Jessica, El 2 de Mayo de 2011 a las 11:02

Hola a tod@s!!!!!!! Después de pensarlo mucho, he decidido empezar hoy con el método Dukan, a ver si logro bajar unos quilitos. Estoy en la fase de ataque, con las proteínas...

Ana, martes 12-Jul-11 265
P
Finca el montecillo
Piolin, El 5 de Abril de 2011 a las 17:35

Hola!!soy nueva por este foro y me caso el año que viene en septiembre aunque todavía no tenemos fecha definitiva. Hemos estado viendo esta finca que nos gusta mucho para celebrar el...

Carol, sábado 27-Feb-16 58
N
¿donde vais a hacer las fotos de vuestra boda??
Nenita, El 29 de Abril de 2011 a las 18:18

Hola chikas, estoy a dos meses de la boda y aunque tengo ya fotógrafo(Jesús Gallo) aún no se muy bien dónde hacerme las fotos de la boda, me encanta la zona de San Vicente,...

Pilar, miércoles 4-May-11 1
L
Precios de banquetes
Lola, El 21 de Febrero de 2010 a las 13:23

Hola!! me caso en junio del 2011 y me gustaria saber si alguna ha mirado ya sitio para el banquete y por cuanto sale mas o menos. Nosotros hemos mirado en la Dehesa de Pedrosillo y sólo por el...

Ya Queda, miércoles 8-Oct-14 45

Grupos generales

Inspiración