Ir al contenido principal
Belen
Belen

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2162días 1hrs
Belen
Japón Junio 2018
Belen, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:26

Hola chic@s! Bueno, aunque en algún que otro post he coincido con alguna sobre el viaje, abro debate para ver si podemos consultarnos cosillas, comentar respecto al destino y demás. Yo estoy...

Estefania, domingo 23-Dic-18 37
Beatriz
Tour Japon bueno bonito y barato
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:33

Estamos mirando tours en diferentes agencias y no nos decidimos...Alguna recomendación de agencia o viaje organizado?

Vmj, domingo 18-Nov-18 8
L
Fotografo Madrid - Toledo
Laura, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:04

Hola, soy nueva por aqui y estaba buscando fotografos en Madrid (o norte de Toledo) para una boda el año que viene. ¿Qué me recomendáis? Me ha encantado el estilo de Pedro Zamorano por ejemplo aunque...

Isthar, jueves 11-Oct-18 7
Estefania
¿fotógrafos??
Estefania, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:28

Nos encantaría contar con expreriencias reales de fotógrafos en Madrid

Isthar, miércoles 26-Sep-18 13
P
Ayuda! Vestidos boho chic en madrid?
Patricia, El 16 de Abril de 2018 a las 09:23

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar! Mi boda va a ser estilo ibicenca, también con mis perras por supuesto jeje, sabéis donde puedo encontrar complementos para ellas? Y luego a parte mi...

Patricia, miércoles 10-Oct-18 13 2
Andrea
Vertize gala, de vergüenza
Andrea, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:02

Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...

Noelia, viernes 11-Sep-20 35
Maria
Maquilladoras en Madrid
Maria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:19

Hola bombones!! Me caso en febrero y como queda “poquito” estoy llevando todo más o menos a la vez de buscar presupuestos y demás... los presupuestos que he solicitado en Madrid de momento son suuuper...

Miriam, lunes 1-Oct-18 10
N
El dilema de Natalia: ¿perlas o circonitas?
Natalia, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:44

He visto unos pendientes largos con perla que me han enamorado. Tenía la idea de unos tipo "lámpara" de circonitas. Y ahora no sé qué hacer! Tengo que ir a comprar algo (porque empieza a apretar el...

Alba, jueves 30-Ago-18 17
Sandra
El Dilema de Sandra...
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:15

Zapatos de color o blancos??

Alba, jueves 30-Ago-18 4
Rocio
Wedding planners Madrid
Rocio, El 18 de Agosto de 2018 a las 08:52

Hola!! Me gustaria que me recomendaseis wending planners en Madrid. Muchas gracis.

Belen, martes 21-Ago-18 4
María
Regalo suegra!!
María, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:44

Hola necesito vuestra ayuda, no sé qué regalarle a mi suegra el día de la boda puesto que mi ramo va para mi madre y mi tía. Entonces no sé qué regalarle... pero claro la madrina es la abuela de mi...

Elisabeth, jueves 16-Ago-18 10
A
Falsas amigas
Angela, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:11

Bueno chicas, es la primera vez que escribo algo en el blog , pero necesito decirlo o explotó, el finde pasado fue mi despedida de soltera y fue una noche genial, me lo pasé en grande , pero para mi...

Eli, miércoles 8-Ago-18 3
Karolay
Nerviosa y preocupada!
Karolay, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola chicas!!! Estoy un poco nerviosa y preocupada, me caso en 17 días y la chica de la tienda de novias no me contesta para hacerle los arreglos correspondientes a mi vestido... yo el año pasado...

Karolay, miércoles 8-Ago-18 30
J
Me recomendáis peluquera y maquilladora??
Jennifer, El 24 de Junio de 2018 a las 10:09

Hola guapas!! no soy de escribir mucho por aquí.. pero me estoy volviendo un poco loca con el tema de la peluquera y maquilladora... a vosotras os fue tan difícil elegirla??? Cuál elegisteis? No me...

Belen, martes 7-Ago-18 11
Sandra
Empresa de decoracion!!!
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 17:50

Hola comu!!!estoy buscando una empresa que sea barata,trabaje bien y que tengan servicio para contratar solo el servicio para que una persona nos coloque en la finca todo lo que tenemos comprado...

Belen, martes 7-Ago-18 2
Helen
Peluquería y Maquillaje en Madrid
Helen, El 18 de Julio de 2018 a las 08:44

Buenos días!! Me caso en Abril y ando un poco perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje, me gustaría que se desplazara a domicilio en Madrid, me podéis dar consejo de alguien que...

Irene, jueves 9-Ago-18 12
A
Complejo París
Azahara, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! Estoy organizando mi boda para el año que viene y ando un poco perdida con todo. Vamos a celebrar la ceremonia y convite en el Complejo París de Illescas, ya he visto que tiene muy...

Graci, martes 2-Abr-19 30
E
Cancion entrada banquete
Evam, El 31 de Julio de 2018 a las 00:08

Hola chicas!! Quería entrar al banquete con la canción de flying free que es muy marchosa y anima mucho a la gente y resulta que hace dos findes se casó mi amiga y entró justamente con esa canción,...

Evam, martes 31-Jul-18 14
Raquel
Japón
Raquel, El 16 de Abril de 2018 a las 20:42

Hola chicxs!!! Ya nos hemos decidido por un destino. Dudábamos entre Tailandia/Vietnam (con playas) y Japón y finalmente nos decidimos por Japón!!! Estamos súuuuuuperilusionados, llevamos todo el...

Maxi, viernes 13-Jul-18 42
Cristina
Peluquera a domicilio
Cristina, El 15 de Junio de 2018 a las 14:53

Hola chicxs, haber si me podéis ayudar!! estoy buscando peluquera que se traslade a la finca donde nos casamos, está en el norte de Madrid, a unos 60km del centro, para que nos peine a los novios y a...

Irene, viernes 22-Jun-18 13
L
Pendientes: que os parecen?
L, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días! Aún faltan 9 meses para nuestro día pero mirando cosas por casa me he reencontrado con estos pendientes. Me los regaló mi madre y casi nunca me los he puesto por qué me parecen muy de...

Nadine, viernes 25-Ene-19 120
Leticia
canciones para el Día "b"
Leticia, El 20 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola comu!!! Aviso...tostón y tochaco! vamos a ver, tenemos un lío con el tema canciones que yo cada vez que me pongo el youtube...me pongo de los nervios y ya ni escucho. Os cuento, necesitamos...

Estela, viernes 22-Jun-18 15
Leticia
Canción tarta
Leticia, El 14 de Junio de 2018 a las 22:59

A ver si me podéis recomendar canciones para el momento de cortar la tarta es k nose q tipo de cancion poner y adelantó q la canción especial de mi pareja y mía ya la vamos usar en la iglesia jejeje...

Psiconia, viernes 15-Jun-18 19
Jessy
Puros de chocolate
Jessy, El 10 de Abril de 2018 a las 01:57

Hola grupo quería saber si alguien a comprado en Talavera puros de chocolate y donde los a comprado,o si hay alguna pagina que conozcáis que los tengan económicos y que sea pago contra reembolso....

Jessy, martes 12-Jun-18 9
E
Algún maquillador/peluquero que esté bien?? Ayudaa
Esther, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola a tod@s, os cuento, me caso el 23 de junio en Madrid, el finde pasado tuve la prueba del maquillaje y peluquería, iba con toda la ilusión del mundo y salí súper decepcionada, el pelo, un...

Belen, martes 12-Jun-18 15
Eva
busqueda de finca con alojamiento
Eva, El 11 de Junio de 2018 a las 02:33

Hola buenas!!! Estoy como loca buscando una finca en Madrid, alrededores o incluso pueblos cercanos, en la que pueda hacer toda mi boda desde principio a fin. Aproximadamente serian 110 invitados y...

Eli, martes 12-Jun-18 23
Miriam
Parques para fotos
Miriam, El 4 de Junio de 2018 a las 08:57

Hola miy buenas,me queda solo 2 meses para la boda y estoy buscando parques donde poder hacernos las fotos. Seria por la zona de madrid. Muchas gracias

Belen, martes 12-Jun-18 10
Mamiprimeriza
Autobuses en Madrid
Mamiprimeriza, El 7 de Junio de 2018 a las 14:05

Hola!! Tenemos que buscar autobuses de Móstoles al Palacio del Negralejo y de Vallecas al Palacio del Negralejo, que es donde nos casamos. ¿Me recomendais alguna compañía?

Belen, martes 12-Jun-18 6
Maria
Chicas del 23 de junio como vais?
Maria, El 8 de Junio de 2018 a las 13:01

Holaaaa novias del 23 de junio como vaiss??madremiaaa

Belen, lunes 11-Jun-18 23
M
Detalle para amigas
María, El 11 de Junio de 2018 a las 17:07

Buenas a todas , mis amigas me están preparando una despedida sorpresa y quiero regalarle un detalle económico pero no sé el que .. a ver si podéis ayudarme a encontrar algo 🙏🏿Gracias a todas 😘

Cris, martes 12-Jun-18 6
F
Regalito de amigos que ilusionan
Fatima, El 10 de Junio de 2018 a las 22:16

Quería enseñaros las copitas para brindar que nos han regalado unos amigos! Me encantan

Cristina, martes 12-Jun-18 12
C
Nuestro seating plan casi listo 😊😊
Carmen, El 11 de Junio de 2018 a las 21:58

Hola qué tal ? Pues yo a 11 días de mi gran día , ya tenemos nuestro seating plan casi listo , deciros el proceso que a llevado , compramos un vinilo en forma de arbolito en Amazon , nos costó 2€ no...

Carmen, martes 12-Jun-18 29

Grupos generales

Inspiración