Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Hola chicas! Qué tal? me han mandado de forma inicial la prueba de la glucosa de 75 mg, en vez de la de 50 o la de 100, de forma que me tienen que sacar sangre a los 60 y a los 120 minutos. A alguien...

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Buenasss xic@sss!!!Nose que parque elegir 😞 Xcaret, Xplor o Xel haAyudarme xfis, para elegir 2 porque los 3 lo veo mas de lo mismo

Hola chicas!Me acabo de enterar que estoy embarazada, con mucha ilusion pero muy asustada tambien...Me gustaria ir conociendo a chicas del mismo mes, para ir comentandonos las cosas... Y ojala a todas...
Chicass estoy a una semana de la regla pero me notaba super rara y me echo un test y mirar no se si es fiable este test o no estoy super nerviosa

Llevo días buscando abanicos porque aunque me casé en octubre el calor en Murcia en esa fecha sigue siendo alto, así que habrá que mirarlo. .. todos los que me gustaban eran de 65€ hacia arriba, al...

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Pues eso chicas, que tengo dudas con este tema. La novia va cogida del brazo izquierdo o derecho del padrino? Cada uno me dice una cosa y mi padre dice que yo me agarró a su brazo izquierdo con mi...

Hola chicas ! Resulta que el restaurante donde hacemos el convite nos han dicho que sacan una tarta de corcho "bien decorada con sus adornos " que simula la de verdad, dicen que no se nota que es de...