Ir al contenido principal
Laura Perales
Laura Perales

Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 19hrs
Gema
Hojas de olivo para la salida de la iglesia
Gema, El 7 de Enero de 2017 a las 18:01

Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero...

Vivian, miércoles 26-Feb-20 20 1
Laura Perales
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Laura Perales, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:45

Fecha y hora / Ciudad / Color / Estilo / Lugar del banquete / Otros proveedores contratados Dia 3 de junio de 2017. A las 19:00h de la tarde En Rubí. No hay color de boda ni un estilo. Es una boda a...

Alba, martes 21-Mar-17 2 16
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
N
Mi ramo de flores secas y preservadas+prendido+pulsera
Nuria, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Os dejo fotos de mi ramo, del prendido que van a llevar mi chico y mi padre, y una pulsera (que es posible use de tocado porque es muy delicada y además me va grande... aunque no sé cómo todavía ?)Lo...

Mery, viernes 30-Sep-16 42
Laura Perales
Botigues de vestits
Laura Perales, El 20 de Julio de 2016 a las 22:21

Hola! Sabeu botigues de vestits de nuvia estil romàntic, vintage... Que estiguin bé de preu?Merci!

Tina, jueves 21-Jul-16 7
Lucicadi
Primera prueba del vestido!!
Lucicadi, El 13 de Julio de 2016 a las 16:13

Hola chicas! Esta tarde voy a mi primera prueba, voy a probarme vestidos de la coleción de Aire barcelona, ya os contare que tal, estoy muy ilusionada la verdad!

Maremoto, viernes 15-Jul-16 46

Grupos generales

Inspiración