Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero...
Fecha y hora / Ciudad / Color / Estilo / Lugar del banquete / Otros proveedores contratados Dia 3 de junio de 2017. A las 19:00h de la tarde En Rubí. No hay color de boda ni un estilo. Es una boda a...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Os dejo fotos de mi ramo, del prendido que van a llevar mi chico y mi padre, y una pulsera (que es posible use de tocado porque es muy delicada y además me va grande... aunque no sé cómo todavía ?)Lo...
Hola! Sabeu botigues de vestits de nuvia estil romàntic, vintage... Que estiguin bé de preu?Merci!
Hola chicas! Esta tarde voy a mi primera prueba, voy a probarme vestidos de la coleción de Aire barcelona, ya os contare que tal, estoy muy ilusionada la verdad!