Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Chicas me vuelven loca los detalles rústicos. Me encantaría hacer mi banquete bajo guirnaldas de luces y banderines de colores como en las verbenas de pueblo y a mi chico los banderines le repelen y...
Hola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto...
Hola!!sabeis donde podría conseguir el cartel de aquí llega la novia??precio??y sabeis de sitios físicos??
Hola! Chicas de malaga!!!! Alguna sabe donde puedo comprar el cartelito que pone ahi viene la novia????
Hola!!! Alguien sabe dónde puedo comprar por internet algún cartel chulo que ponga aquí llega la novia???? Gracias??
Hola a todos me gustaría saber si teneis carteles de aqui llega la novia para imp`rimir y si alguien me los podría enviar, gracias de antemano
Hola chicas me podéis dar alguna idea para hacer un letrerito para que lo lleven los niños de YA VIENE LA NOVIA?? Gracias guapas
Hola. Necesito un cartel de ya viene la novia baratito. Alguien ha comprado alguno? En que tienda me sugerís ? No quiero q me quite mucho tiempo x lo q lo compraría online
Hola chicas! He visto los carteles de "aquí viene la novia" para la ceremonia, mi boda sera civil al aire libre y llevo a 4 niños, por lo que quiero llevar un cartel parecido a este. Alguna lleváis...
Hola chicas, me podei decir donde habeis comprado o habeis visto los cartelitos que llevan los pajes de aqui viene la novia o aqui llega tu chica...es que los he visto, pero en ingles y mucha gente...
HolaaaaMi dilema es que tengo tres niños para anillos y arras y son dos cosas, porque no se pueden tirar pétalos en la iglesia. Me aconsejaría que más podrían llevar? Hacia pensado una pistola de...