A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Holaaa alguien por aquí que vaya a Cuba en septiembre de 2018??
Muy buenas!!! Alguna hace ese destino en la fecha del 20 de junio de este año? O alguna compañera ha ido ya? En el hotel de Riviera Maya hemos cogido la habitación Junior suite Garden, esperamos haber...
Buenos días estamos eligiendo el restaurante para la boda. A mi me encantó el Illas Gabeiras de Ferrol... Tengo muy buenas referencias de bodas de hace unos seis años.... pero un conocido que vive en...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Buenos días resulta que hicimos una reserva en el mes de septiembre del 2016 para irnos a riviera maya en el hotel Royal Suites by palladium. Reservamos con mucha antelación para poder tener un buen...
Hola a todas!!! Pues como digo en el título después del disgusto por el cierre del Royal Suites, ya tenemos nuestro hotel en Riviera. Al final, iremos al Bahía Principe de Sian Ka'an en la junior...
Buenas chicas, Pues nosotros ya tenemos nuestra luna de miel nos vamos de 17 de julio al 8 de agosto y hacemos costa oeste -riviera maya- nueva york y nos sale todo por 5800 €. La verdad es que no...