Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Nuestro dia ya paso! Acabamos de llegar de luna de miel y veo que muchas de vosotras me escribís preguntando que tal mi boda en Los Pilones del Valle, y no os puedo decir otra cosa que no sea...
Buenos días y suerte a todooooos los q nos casamos hoy!!!! Que seáis muy felices
Hola me caso el sabado y no se q musica elegir para entrada banquete, regalos padres, entrega flores x mesas , tarta y regalos,,,, ayudaaa graciass
Chicas, acudo a vosotras. A ver si entre todas, alguna se ha casado o se va a casar con un velo de color. ¿Sabéis dónde se pueden conseguir y cuánto valen? Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Hola a tod@s, ¿Alguien se ha casado en la "Finca Los Pilones del Valle"? Nos gustaría saber opiniones y referencias de la finca. Muchas gracias.
Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...
Alguna se casa este año en la finca los pilones Del Valle?
Hola comu! Como dice el título mi tía querida muere, mi familia y yo estamos destrozados, ella estaba enferma pero teníamos la esperanza de que sanara. No tengo ganas de nada estoy al punto de...
Hola a todos. Abro este debate por que no se donde pedir opinion y que me la den de forma objetiva. Me caso el 9 de septiembre, esta casi todo organizado y teniamos mucha ilusion, pero hace menos de...
Hola chicas . Quisiera saber si habéis pedido tocados de la página de villaflorita , son de flores preservadas y me encantan pero no sé cómo se quedan en el pelo . Podéis ponerme fotos? Muchas gracias...
Pues mañana voy a probarme vestidos y estoy a medio depilar, terminando con la regla, con un flemón, una contractura cervical y con huelga de sueño por parte de mi niña... llevo dos noches casi sin...